Quantcast
CALAMARO portada min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de mayo 2024

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de mayo! 

Tu revista GO! Burgos vuelve este mes a tus puntos habituales con muchas novedades que te harán disfrutar al máximo de mayo. Con múltiples actividades, festivales, conciertos y obras de teatro. Métete al bolsillo la Guía GO! y ¡vive el mes de mayo como te mereces!

El ocio y la cultura de Burgos, disponible en tus puntos habituales.

Métete al bolsillo la Revista GO! Burgos y ¡disfruta!

Aquí tu Revista GO! Burgos mayo 2024

Todo el ocio y la cultura en tu revista GO! Burgos

La Noche Blanca en Burgos

NOCHE BLANCA 2024

Este mes vuelve una noche mágica cargada de actividades culturales y de ocio para todas las edades y todos los públicos: La Noche Blanca. El sábado 25 de mayo, volveremos a vivir la ciudad de otra manera, coloreada y vestida de luz, más festiva, más humana y a veces sorprendente de pura poesía.

Parques, plazas, calles, teatros, centros de creación artística, museos y el patrimonio histórico de la ciudad serán visitados por artistas de una forma original con propuestas para una Noche Blanca. Aquí va un pequeño adelanto de los espectáculos más destacados.

Música en la Revista GO! Burgos

andres calamaro

El protagonista de la portada de la revista de mayo es Andrés Calamaro, que llega a la sala Andén el 31 de mayo. Compra ya tus entradas con descuento con el código GOCALAMARO.

Otro de los protagonistas del mes es Álvaro de Luna, que llega a la sala Andén 56 de la mano de #SanMiguelOnAir el 17 de mayo.

Otros destacados del mes son Marilia Monzón que llega a La Rua de la mano de #GPS14, El último tributo (Homenaje a El último de la fila) en el Cultural Caja de Burgos, Pablo Carbonell y Pancho Varona en el Cultural Cordón,  Los Vinagres, dentro de los ‘Jueves Acústicos’ en el Museo de la Evolución Humana. Y como guinda del mes, el día 31 no te pierdas a Revolver en el Cultural Cordón.

Y ya en el mes de junio se celebra el In-Festival. El festival de la INtegración y la INclusión en Burgos con Sidonie, Amparanoia y la JOSBU, entre otros, llega los días 14 y 15 al Antiguo Hospital Militar.

Teatro en Burgos

Festival Internacional de Titeres en Burgos

El sábado 4 comienza una nueva edición del Festival Internacional de Títeres. Del 4 al 12 de mayo se pueden disfrutar seis espectáculos tanto nacionales como extranjeros, con las más diversas técnicas dentro del mundo de la marioneta. Y los días 6, 7 y 8, continúa la XXIV Muestra de Teatro Universitario en el Cultural Caja de Burgos.

El sábado 18 llega ‘El nadador de aguas abiertas‘, con Markos Marín y Adolfo Fernández, en el Cultural Caja de Burgos. Y no te pierdas a Alberto San Juan en ‘Lorca en Nueva York‘ en el Cultural Cordón y a Pepón Nieto en ‘La comedia de los errores‘ en el Teatro Principal; ambos el viernes 24.

Ya el viernes 19, llega ‘Ocho Apellidos Andaluces‘ al Cultural Cordón, y al día siguiente es el turno del cómico JJ Vaquero en el Cultural Caja de Burgos.

Y ya en el mes de junio, llega Agustín Jiménez con su espectáculo ‘¿Quién soy yo?’ al Cultural Cordón. Compra tus entradas con 3€ de descuento con el código GOAGUSTIN.

Programación de niños en Burgos

FROZEN EL ORIGEN DEL HIELO BURGOS min

El sábado 11 llega el musical El origen del hielo. Tributo a Frozen y al día siguiente, no te pierdas el último concierto del ciclo ‘Música en familia’ de Fundación Caja de Burgos, Yo soy ratón, ambos en el Cultural Caja de Burgos.

Además, no te pierdas la sección de campamentos que hemos preparado con una selección de diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar del verano como se merecen.

Y como cada mes podrás disfrutar de todas las actividades y talleres que han organizado las bibliotecas, centros cívicos y Museo de la Evolución Humana.

Exposiciones en Burgos

'Yo también soy Gerda Taró' en Burgos

No te pierdas las exposiciones ‘30 años en el archivo de la Catedral‘ del 17 de abril al 23 de junio en la sala Valentín Palencia y Yo también soy Gerda Taró, hasta el 26 de mayo en la sala Cajaviva.

Puedes visitar el bloque expositivo del CAB, hasta el 26 de mayo. Y Lucio Muñoz. Vuelta a casa en el Cultural Cordón hasta el 16 de junio.

Recomendable también es la exposición Kaleidoscopio, del 25 de abril al 12 de mayo en el Teatro Principal.

Además, podrás visitar las muestras de las bibliotecas, Monasterio de San Juan y Museo de la Evolución Humana.

La mejor oferta gastronómica de la ciudad

Y para completar tu plan cultural, qué mejor que terminar en un bar. Como siempre, en la Revista Go! Burgos te traemos la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas… ¡Date prisa que vuelan!

No te pierdas las entrevistas del mes de la revista GO! Burgos: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web y nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram.

Aquí tu Revista GO! Burgos mayo 2024

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

LA NOCHE BLANCA BURGOS Galileo min

La Noche Blanca 2024 en Burgos

La Noche Blanca 2024 será el sábado 25 de mayo, cuando volveremos a vivir la ciudad de otra manera, coloreada y vestida de luz. Parques, plazas, calles, teatros, centros de creación artística, mu...
planes originales burgos

Planes originales para disfrutar en Burgos

Te proponemos una serie de planes originales para disfrutar en Burgos. Un paseo en globo, un safari paleolítico o visitar la escultura más grande del mundo, son solo algunos de los planes más ori...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural variada y para todos los gustos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar...
Raphael San Pedro

Programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024

Poco a poco se van conociendo detalles de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024. Ya conocemos todos los conciertos que podremos ver esos días en nuestra ciudad: Raphael, La...

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural v...
Raphael San Pedro

Programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024

Poco a poco se van conociendo detalles de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pab...
planes originales burgos

Planes originales para disfrutar en Burgos

Te proponemos una serie de planes originales para disfrutar en Burgos. Un paseo en globo, un sa...
98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...