Quantcast
Festivalle Tobalina 2024: Todo lo que necesitas saber - La Guía GO!
TOBALINA

Festivalle Tobalina 2024: Todo lo que necesitas saber

30 de agosto - 31 de agosto de 2024 | Entrada libre

El Festivalle Tobalina 2024, que se celebrará los próximos días 30 y 31 de agosto en Quintana Martín Galíndez (Burgos), cumple su XVI aniversario manteniendo las mismas señas de identidad que le han hecho ser un evento único en su especie, un pequeño gran festival de ambiente acogedor y cercano, dentro de un entorno rural y con entrada gratuita y grandes bandas para los amantes del rock’n roll y la fiesta.

Festivalle Tobalina 2024: Todo lo que necesitas saber

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores el Festival se volverá a celebrar durante dos días, además de seguir apostando, en un Segundo Escenario, por una programación diurna de calidad. El evento, que ha reunido a lo largo de todos estos años a lo más granado del rock’n roll nacional y desde la edición del 2013 también internacional, sigue manteniendo de esta manera una oferta musical amplia y de calidad.

Fechas

30 y 31 de agosto

Confirmaciones

daddy long legs

 

Este año el Valle de Tobalina se llenará de los mejores artistas de rhythm and blues, soul y rock and roll en el festival.

Viernes 30 de agosto

Confirmación de DADDY LONG LEGS como primer grupo en el próximo Festivalle Tobalina, uno de los mejores grupos de rhythm & blues salvaje y original. Estarán presentando su último álbum «Street Sermons». Descritos por su vocalista Brian Hurd como «la salvación del rock and roll a través de las raíces y el blues». Influenciados por artistas como Son House, Captain Beefheart, Howlin’ Wolf, MC5 y Dr. Feelgood, su sonido representa el garage-rock y el punk con una energía contemporánea y un R&B hipervitaminado. También confirman Nine Pound Hammer, una de las más grandes bandas de Cow-Punk americano.

Entradas

La entrada al festival es completamente gratuita para que los amantes del rock’n roll puedan disfrutar de dos días de buena música sin ninguna preocupación. Únicamente la de pasarlo bien de concierto en concierto.

Dónde dormir

Como cada año, el Festivalle Tobalina cuenta con una zona de acampada para vivir la experiencia al completo y si eres de los que siempre va con la casa a cuestas, también estará habilitado un parking para autocaravanas cerca.

Detalles del evento

Inicio:
30 de agosto de 2024 12:00
Fin:
31 de agosto de 2024

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes fin de semana Burgos 2 1

Planes en Burgos para esta semana

Encuentra los mejores planes para esta semana en Burgos, con una programación cultural variada y para todos los gustos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tie...
Festival escenario patrimonios min

El Festival Escenario Patrimonio, una nueva forma de vivir Castilla y León

Castilla y León recibirá hasta el 1 de septiembre, el Festival Escenario Patrimonio. Este festival en el que se subirán al escenario, a lo largo de toda Castilla y León, un total de 63 espectácul...
fuegosartificiales concierto min 1

Festivales de verano en Burgos y alrededores

El verano es la época de los festivales de música por excelencia y en Burgos no íbamos a ser menos. La oferta es amplia y variada. Aquí os dejamos una pequeña selección de los festivales que podr...
FESTIVAL VERANO CLUNIA Pandataria min

Comedia, tragedia y drama en el Clunia Cultural 2024

En la edición Clunia Cultural 2024, el Área de Cultura de la Diputación Provincial presenta un programa diverso y abierto al territorio. El festival principal se lleva a cabo en el teatro romano ...

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos 2 1

Planes en Burgos para esta semana

Encuentra los mejores planes para esta semana en Burgos, con una programación cultural variada ...
98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Ana Tijoux 4 min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de julio 2024

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de julio!  Tu revista GO! Burgos vue...
MARC SIDONIE Y PATER SALDANHA

Entrevistas GO Burgos! julio de 2024: ¿En qué país te g...

Entrevistas GO Burgos! julio de 2024 nuevamente ha visitado las calles del centro de Burgos par...