FUEGOS ARTIFICIALES min

Fuegos artificiales en las fiestas de San Pedro y San Pablo

28 de junio de 2021 23:30 - 28 de junio de 2021

Aunque solo por un día, vuelven los clásicos fuegos artificiales a las noches de San Pedro. Se trata de un espectáculo pirotécnico, con dos zonas de disparo, Campa del Silo y Cerro de San Isidro que se complementan para que resulte un espectáculo único y singular, facilitando su visionado, en terrazas, balcones, azoteas, etc. desde multitud de puntos de la ciudad. Diseñado para disfrutar, pero respetando las Normas que exige la situación actual de alerta sanitaria.

Fuegos artificiales en las fiestas de San Pedro y San Pablo

Rompiendo con el esquema de ediciones anteriores, se pretende acercar el espectáculo al espectador y no el espectador al espectáculo, evitando así la movilidad y las aglomeraciones, a lo que contribuye las amplias zonas que rodean los puntos de disparo, ya que permitirán que el público respete las distancias de seguridad.

PIROTECNIA RICARDO CABALLER S.A.

Una de las empresas más premiadas del panorama nacional e internacional, no en vano tiene  en su haber el premio Júpiter de Oro de la 32 edición del prestigioso Festival “L’International des Feux Loto-Québec”, que se celebra en Montreal (Canadá). La firma está presente en los grandes eventos mundiales, Estados Unidos, Japón, Golfo Pérsico, Rusia, Centro América y en los Parques temáticos más conocidos del mundo.

Detalles del evento

Fecha:
28 de junio de 2021 23:30
Hora:
23:30

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *