escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a tu pareja

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena romántica. Si eres inconformista y buscas sorprender a tu pareja, olvídate de los clásicos. Lánzate a la aventura, a probar nuevas experiencias, a contemplar cielos estrellados y descubrir rincones especiales. Las escapadas diferentes en San Valentín pueden seguir siendo igual de románticas o más que las ideas más tradicionales. Siempre, con una esencia única, esa sintonía que solo tú y tu pareja sabéis disfrutar. Así que, por ello, atrévete a salir de la rutina. Te dejamos con nuevas ideas para que este 14 de febrero sea el más especial de todos.

Escapadas diferentes en San Valentín con las que vivirás nuevas aventuras

Viaje sorpresa por carretera

ruta por carretera planes diferentes San Valentin

Si las sorpresas son tu especialidad y buscas que en un viaje, en vez del destino, la compañía y las historias que contar sean los más importantes, este es tu plan ideal. Lánzate a la carretera y disfruta de un fin de semana de aventuras con tu pareja en las que descubrir únicos. Huye de las grandes ciudades, para cuando te apetezca, descubre nuevos rincones. Bosques, cascadas, jardines o pueblos que desconocías. Todo ello, con el factor sorpresa de dejar que el coche sea quien os guíe y os lleve a parajes diferentes y a conocer a personas que jamás hubieras imaginado. Con esta escapada diferente en San Valentín aprenderás a saborear de otra manera los desayunos en la carretera y a descubrir que no se necesita más que un camping gas para vivir una de las experiencias más románticas con tu pareja.

Además, si buscas ideas para escaparte, no te pierdas estos rincones que te proponemos:


Prepara una ruta romántica en tren para una escapada diferente en San Valentín

Tren Al Andalus min

Si prefieres disfrutar del paisaje en vez de conducir, el tren es tu opción ideal. No se nos ocurre un medio de transporte más romántico que este, que te dará una sensación que se vuelve especialmente intensa a la hora de abordar determinadas rutas. Por ello, si eres de los que disfrutan de su agradable traqueteo, presta atención. Desde un viaje en tren de principios del siglo XX, a trenes de gran lujo que te hacen sentirte como una película o vagones a través de los cuales podrás visitar alguno de los paisajes más espectaculares de nuestro país. Si quieres innovar y ser original, este es tu regalo perfecto.


Noche inolvidable en plena naturaleza

escapadas 1

Las estrellas, la luna, rodeados de árboles y con un buen vino. ¿Se os ocurre un plan más romántico? Porque en estas escapadas diferentes en San Valentín no puede faltar el contacto con la naturaleza. Existen multitud de experiencias para dormir bajo los astros y mimetizarse con el entorno. ¿Te habías planteado pasar una noche en una burbuja, en la montaña, y en pleno invierno? Por supuesto, viendo todo lo que te rodea. O alojarte en tipis lujosos que imitan un campamento indio, o en casas árbol suspendidas en las alturas. Los alojamientos hoteleros se han puesto las pilas para que vivas nuevas experiencias sin olvidar todas las comodidades. Perfectas, además, para planes románticos y en pareja. Y, por supuesto, no te olvides de rematar la noche con el mejor plan: unas palomitas y vuestra película ideal para el 14 de febrero. 


Los lugares más románticos de España

Playa de las Catedrales Lugo (navartur.es)
Playa de las Catedrales Lugo (navartur.es)

Para los más clásicos también tenemos ideas. Si lo tuyo no son las aventuras improvisadas y disfrutas planeando viajes, te traemos los lugares más románticos de toda España. Ideales para una escapadita de fin de semana, a solas con tu pareja, y descubrir la historia y bellos parajes sin necesidad de recorrer bosques y ríos. Para quienes buscan tranquilidad, buena gastronomía y disfrutar sencillamente, en sus propias ciudades o a un paso de casa. Un paseo por Madrid y el Templo de Debod, el atardecer en la playa de las Catedrales en Lugo o la música y el ambiente del mirador de San Nicolás en Granada. Elige tu destino ideal en nuestra lista, para los más aventureros o los más sencillos, y triunfa este San Valentín con tu pareja. 

De ruta por las cascadas más mágicas

Cascadas magicas Burgos e1612985788260

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de las cascadas más impresionantes. Un ejemplo es la provincia de Burgos, donde la zona esconde más de 30 cascadas, saltos, cataratas y colas de agua. La orografía y la gravedad de la zona permite que los ríos fluyan hasta toparse con el vació. Es entonces cuando surge esa magia, ese salto, que más tranquiliza y alenta a aquellos que lo contemplan. Y San Valentín es la ocasión perfecta para sumergirte en este ambiente con tu persona favorita.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

elrow town festivales Madrid

Los festivales de música en Madrid que no te puedes perder

Madrid es desde hace unos años epicentro festivalero por excelencia. Las propuestas de festivales en la capital española abarca casi todos los estilos musicales. Sigue leyendo y encuentra tu fest...
consejos vaacaciones espana

Consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planear tus vacaciones. El verano en España es simplemente espectacular. Con sus playas de aguas cristalinas, su d...
estrenos series marzo the regime

Todos los estrenos de series en las plataformas de ‘streaming’ en marzo 2024

Se avecina un mes de lo más interesante. Apunta en el calendario los estrenos de nuevas series que llegan a las plataformas de 'streaming' este mes de marzo y los regresos más esperados que verás...
vicky luengo reina roja

‘Reina roja’ se estrena en Amazon Prime Video: por qué debes verla

Prime Video, la plataforma de Amazon, estrena 'Reina Roja', la serie de  7 capítulos, inspirada en los libros de Juan Gómez-Jurado, con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian como protagonistas. Pri...

Más Leídas

Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...
oscars 2024

Oscars 2024: nominados, fecha, premios, últimas noticias

La edición de los Premios Oscar de 2024 apunta a convertirse en una de las más disputadas de lo...