Resurrection Fest min

Resurrection Fest Viveiro 2022

29 de junio - 2 de julio de 2022 | Gratuito

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para este año 2022 presenta su cartel de la que será su edición más completa con 5 días de duración.

Resurrection Fest Viveiro 2022

Este festival que comenzó en el año 2006 se celebra en la ciudad de Lugo, en el municipio de Viviero. Este año tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio de 2022.

Cartel

La organización ha presentado su cartel para la edición de 2022: Avenged Sevenfold (fecha única en España), KoRn (único festival en España), Judas Priest – 50 years (celebrando sus 50 años como uno de los referentes del heavy metal), Deftones y Sabaton, quienes serán los encargados de encabezar los cinco días de festival, junto con otras bandas como Bring Me The Horizon, Rise Against (único festival en España), Bullet For My Valentine y Opeth, entre muchos otros.

resurrection fest Viveiro

Entradas

Las entradas que han sido guardadas del año 2020 o 2021 son automáticamente válidas para 2022. Las entradas pueden comprarse de manera individual a través de la página web del festival. Los abonos de 4 y 5 días se han agotado.

Cómo llegar

Bus: Para viajes organizados al festival, mira la sección de viajes. Para buses de línea normales, las compañías que trabajan en Galicia son Monbus y Arriva las cuáles tienen sede en las principales ciudades, coincidiendo con los principales aeropuertos gallegos.

Coche: Te aconsejan que hagas tu propio itinerario detallado desde tu ciudad. Te proponen también que intentes llegar el miércoles 6 de julio para evitar colas en los accesos a la ciudad. Cuando llegues a Viveiro, permanece atento y sigue las señales puestas por todo el pueblo con las indicaciones del festival.

Coche compartido: ¿Buscas gente para ir al festival? ¿No hay un viaje organizado desde tu ciudad? Formar parte del carsharing de Blablacar o Amovens es muy fácil. ¡No te quedes sin ir al Resurrection!

Tren: La compañía de trenes que opera en la Viveiro es F.E.V.E. En feve.es sabrán orientarte para encontrar el mejor viaje al mejor precio con destino Viveiro desde cualquier punto de la costa entre Ferrol y Bilbao.

Avión: Los aeropuertos más cercanos a Viveiro son: A CORUÑA (LCG), distancia 197 km hasta Viveiro. SANTIAGO DE COMPOSTELA (SCQ), distancia 147 km hasta Viveiro. AVILÉS (OVD), distancia 155 km hasta Viveiro.

Ferry: Existen ferrys desde varios puntos de europa, te aconsejamos que visites LDLINES. Aquí sabrán orientarte y darte toda la información necesaria para realizar tu reserva. El punto de desembarco más cercano al festival es Gijón, que se encuentra a 191km de Viveiro, unas dos horas de viaje.

Dónde dormir

Resurrection Fest ofrece varias zonas de descanso que se adaptan a todas las necesidades.

Zona de descanso gratuita: La zona de descanso incluida en nuestros abonos del festival. La zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas. Como siempre, habrá buses al recinto, tendrá baños y duchas gratuitas, servicios de restauración en las cercanías, y un supermercado itinerante en la zona de acampada como el año pasado. La zona B, estará situada en el mirador de San Roque, con una gran zona de aparcamiento.

Resucamp: Se trata de un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, la playa de Celeiro y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc. Ya agotado.

Beachcamp: Se trata de una zona de descanso al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con buses continuos al recinto.

Área glamping: Se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En el área glamping, te proporcionarían una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, aseos y duchas, seguridad.

Detalles del evento

Inicio:
29 de junio de 2022 10:00
Fin:
2 de julio de 2022

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Letras Galegas Gurriarán

El Día das Letras Galegas homenajea a Florencio Delgado Gurriarán

Este 17 de mayo, Día das Letras Galegas, se homenajea al escritor, editor literario y activista político gallego: Florencio Delgado Gurriarán. Esta celebración, institucionalizada en 1963 por la ...
recomendaciones libros mayo

Recomendaciones de libros lanzados en mayo

Como cada mes, os presentamos un listado con nuestras recomendaciones de algunos de los lanzamientos de libros más destacados del mes de mayo. Se acerca el buen tiempo, los días largos y apaci...
Faro de Cabo Fisterra Muros Fisterra Muxía

Experiencias marineras: descubre Muros, Fisterra y Muxía

Descubre las tradicionales villas marinera de Muros, Fisterra y Muxía. Vive una verdadera experiencia marinera en Galicia En Galicia el mar dibuja un paisaje exclusivo a lo largo de sus co...
Casco antiguo Ciudades Galicia

Descubre los cascos antiguos de las grandes ciudades de Galicia

Ciudades de Galicia; descubre sus cascos antiguos llenos de historia... Uno de los recursos turísticos más importantes de Galicia es la riqueza cultural, artística y monumental de los cascos ant...

Más Leídas

Resurrection Fest min

Resurrection Fest Viveiro 2022

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
recomendaciones libros mayo

Recomendaciones de libros lanzados en mayo

Como cada mes, os presentamos un listado con nuestras recomendaciones de algunos de los lanzami...
Letras Galegas Gurriarán

El Día das Letras Galegas homenajea a Florencio Delgado...

Este 17 de mayo, Día das Letras Galegas, se homenajea al escritor, editor literario y activista...
Caudal fest

Nueva edición del Caudal Fest 2022 en Lugo

Caudal Fest vuelve a afianzarse como una de las citas ineludibles dentro del panorama nacional ...