Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2021: descubre todos los datos del festival

27 de julio de 2021 12:00 - 1 de agosto de 2021 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se celebra en Burriana, una localidad de la provincia de Castellón. Actualmente es uno de los festivales más visitados de España, con más de 300.000 asistentes en su última edición.

Tras un año sin celebrarse, la organización ha puesto fecha para el Arenal Sound 2021. Por ahora solo hay un artista confirmado, Daddy Yankee, y las entradas están a la venta en la web oficial del AS.

La evolución del Arenal Sound

El festival de música Arenal Sound tuvo su primera edición en 2010, pero no fue hasta 2014 cuándo se convirtió en el festival más masivo de España. Aunque en su segundo año ya contó con 160.000 asistentes, acogiendo a grandes artistas como Scissor Sisters, Vetusta Morla, Calin Harris o Love of Lesbian.

En esta edición de 2011, el AS creó 650 puestos de trabajo y un impacto económico de 12 millones de euros. En su tercera entrega el numero de asistentes aumentó convirtiendo este festival en uno de los más importantes de España, contaron con Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Crystal Fisghters o Fakkmaddafakka. Su cuarto año fue el que le llevó a lo más alto batiendo el récord de asistentes con 280.000, en el cartel de esta entrega estaban Steve Aoki, Editors, The Kooks o La Pegatina.

Escenario principal Arenal Sound fuegos artificiales
La marca Negrita patrocina varias zonas del Arenal Sound, como el escenario principal -en imagen- donde hay espectáculos audiovisuales todas las noches. (Fuente: Facebook oficial Arenal Sound)

A partir de ese año la cifra de asistentes no dejaba de aumentar, en 2014 se celebraba su quinto aniversario y lo celebraron con las actuaciones de Placebo, Circa Waves, Love of Lesbian, Russian Red o Miss Caffeina. Los 260.000 asistentes de la sexta edición disfrutaron de artistas como Mika, Nervo, Sandro Ávila, o Vinai. En 2016 la organización del AS siguió sorprendiend con artistas como Parade of Lights, Fuel Fandango, L.A. o Rayden.

La octava edición se superó contando con la espectacular actuación del DJ número 1 del mundo en elmomento, Martin Garrix. Por otra parte, en 2018 anunciaron la participación de Bad Bunny, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike  como cabezas de cartel.

Arenal Sound entrada al festival
El Arenal Sound incorpora en la decoración de todos los elementos del festival un ambiente playero y veraniego, acorde con su línea musical y de estilo. (Fuente: Facebook oficial del Arenal Sound)

Los datos que ya tenemos del Arenal Sound 2021

Tras la cancelación de la edición de 2020, el Arenal Sound vuelve en 2021. En este sentido, el festival tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto de 2021. Esta es la edición más esperada por todos debido al parón del 2020. Ya se cuenta con la confirmación de Daddy Yankee, uno de los cabezas de cartel de la edición pasada y también de los más pedidos por los fans del AS.

El cantante es una leyenda del género urbano, tras lanzar algunos de los temas más destacados del género como es ‘Gasolina’. Desde ese momento el artista no ha parado de hacer éxitos como es la colaboración con Luis Fonsi en ‘Despacito’ o ‘Con Calma’.

Las entradas ya están disponibles en la web, además serán validas las adquiridas para la edición pasada, si no se puede asistir se podrá cambiar el nombre o conseguir el reembolso integró del abono.

Detalles del evento

Inicio:
27 de julio de 2021 12:00
Fin:
1 de agosto de 2021

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *