Menus dia del padre Burgos

Día del padre: Disfruta en familia comiendo fuera de casa en Burgos

El sábado 19 de marzo llega el Día del Padre, la excusa perfecta para salir a comer en familia y probar los mejores platos de los restaurantes de Burgos. El momento perfecto para degustar un espectacular menú cocinado por los mejores profesionales de la ciudad.

Ya prefieras sentarte en la mesa de uno de los restaurantes de Burgos o que te lo lleven a casa, es el momento perfecto para dar un capricho al estómago. Por ello, hemos preparado una selección de los mejores platos para que pases un día diferente con y donde quieras.

¿Quieres saber los mejores planes para celebrar el Día del Padre sin salir de Burgos?

Banner 1 Planes para disfrutar

Menús y opciones para comer fuera de casa el Día del Padre en Burgos

Te proponemos  diferentes opciones gastronómicas, desde menús basados en la conciencia ecológica, pasando por comidas con influencias orientales hasta las carnes más deliciosas o las pizzas artesanas.

Te recomendamos que consultes a través de las redes sociales, web oficial o por teléfono de los siguientes restaurantes de Burgos la disponibilidad de los menús y/o reserva de mesa para el Día del Padre.

Restaurante Abba Mía

Abba Mia min

El 19 de marzo disfruta en familia y celebra el Día del Padre en el Restaurante Abba Mía del Hotel Abba Burgos.

Su menú, junto con su menú infantil, son el plan perfecto para este día. Ensalada refrescante de aguacate y gambas, dúo de brochetas tierra y mar, risotto de boletus con carrillera y variados postres. Estas son algunas de las opciones que no dejarán indiferente a nadie.


Restaurante La Finca Palacio de los Blasones

Restaurante La Finca min

El Hotel Palacio de los Blasones es una de las mejores opciones para celebrar el Día del Padre.

Aquí, en el Restaurante La Finca, los días 19 y 20 de marzo podrás degustar un menú especial para poder comer y disfrutar con los tuyos. No pierdas la oportunidad de probar su deliciosa variedad de platos, como las milhojas de foie, queso y membrillo o el tataki de salmón ahumado, acompañados de un buen vino tinto o verdejo.


Restaurante El Marisquero Burgalés

El Marisquero Burgales min

En la semana del Día del Padre no puedes dejar de probar El Marisquero Burgalés.

Este paraíso para los amantes del buen marisco ofrece una rica mariscada para llevar por 54,90 €. Podrás elegir entre un buey o un centollo y acompañarlo de nécoras, patas de pulpo, langostinos, zamburiñas y pimientos rellenos, ensaladilla y una botella de verdejo. El lugar perfecto para celebrar y disfrutar de un día tan especial.

Por supuesto, también puedes disfrutar de sus ricos maricos en su restaurante.


Finca Santa Rosalía

Finca Santa Rosalia min

La finca es el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre. Es el punto de encuentro perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía gourmet.

Un restaurante-asador donde el producto estrella son las carnes selectas de Wagyu. Además, puedes añadir a la experiencia una visita guiada por la finca donde conocerás de primera mano sus animales de raza Wagyu, los viñedos ecológicos y la bodega del siglo XVIII.


Restaurante Basterra

Arroces en Basterra

¿Qué plato hay más familiar que una paella en su punto  para disfrutar entre todos? En Basterra, sus deliciosos arroces son todo un éxito, pero tienes más opciones para probar: croquetas, hamburguesas o ensaladas, entre otros.  No esperes más y date un capricho en este coqueto restaurante o, si lo prefieres, encárgalos y lo tendrán en su punto para la hora que tu les digas.

Arroces:  Paella de Marisco, Arroz de verduras, Arroz Negro de pulpo, Arroz de carabineros, Arroz de bogavante

MELOSOS/CREMOSOS: Ración Arroz meloso de CARRANC (buey de Mar)

Banner Instagram 1


Restaurante El fogón de Jesusón

Fogón de Jesusón

El restaurante El Fogón de Jesusón siempre se ha caracterizado por tener una cocina de alto nivel, con platos extremadamente cuidados y opciones novedosas. Por este motivo, para el Día del Padre puedes disfrutar del Menú Plantío.

Aperitivo, entrante, arroz, carne, pescado y postre. El kit completo para que vuelvas a casa con el estómago lleno y un buen sabor de boca. Además, en este menú fusiona la cocina tradicional española con influencias orientales. En definitiva, un menú de 10.


Restaurante Los Claveles

Restaurante Los Claveles

Su archiconocida olla podrida es perfecta para una comida familiar, seguro que muchos están salivando. En Los Claveles le saben dar el punto a las alubias rojas de Ibeas como nadie y sus sacramentos son un pecado irresistible. Un arte que abarca ya varias generaciones. Otro secreto a voces de los Claveles es su cocina de autor. Si os apetece cambiar el tercio, no te equivocas. Pide su carta.


Pizzería Tómbola

Cocinera de la Pizzeria Tombola con el pimentero sobre una pizza en Burgos

Tomar pizza y, además, exquisita y artesana como la ponen en Tómbola es una gran opción para celebrar el día con los tuyos. En Pizzería Tómbola tenemos las pizzas más crujientes de la ciudad. Así, la Escuela de Marquinetti en Tomelloso les enseñó a fermentar la masa, a buscar la cabeza de ajo, a hacer bolas y a descubrir que «la pizza puede ser alta cocina, que la pizza puede ser arte».

Ahora se convierten en una de los planes destacadas para celebrar el Día del Padre en familia, contentando a pequeños y mayores. Además, sus delicias redondas están disponibles en el local y para recoger.

Prueba cualquiera de las 22 pizzas de su carta, ya prefieras un estilo clásico, gourmet, dulce o, incluso, las especiales, perfectas para los más atrevidos.


Restaurante La Taberna del Abuelo Luis

Taberna Abuelo Luis en Burgos

Un sitio perfecto para disfrutar con tu gente. Su menú familia es perfecto para el Día del Padre. Este se compone de 11 entrantes a elegir entre tres (Tradicionales, Ensaladas o Revueltos) y 7 segundos a elegir (carnes rojas, bacalaos, chuletillas, guisos o hamburguesas, entre otros).

Desde La Guía Go! recomendamos consultar por teléfono al restaurante la disponibilidad de menús, así como la reserva de mesas y los precios.

¿Quieres saber los mejores planes para celebrar el Día del Padre sin salir de Burgos?

Banner 1 Planes para disfrutar

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Oscyl

Todos los abonos de la OSCyL para la temporada 2022-2023

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) comienza en el mes de octubre su nueva temporada, para la que ya puedes comprar sus abonos. Con más de 30 años de experiencia se ha convertido en ...
Bravas Paquita Marivi

Las mejores bravas del mundo se comen en Paquita Mariví

Las 'Bravas de la abuela' son las mejores bravas del mundo, elaboradas por Isaac Montoya, cocinero del restaurante Paquita Mariví en la Plaza Huerto del Rey, 8. Así lo ha decidido el jurado de la...

Más Leídas

Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada sem...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para ...

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes...
lA fABRICA 3

La Fábrica

El esfuerzo de Ricardo Temiño y su equipo ha sido reconocido con el Bib Gourmand de Michelin y ...
morcheeba BAJAR

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de septiembre 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de septiembre! La revista GO! de sep...