Los Claveles

Cuando llegas a Ibeas de Juarros, te das cuenta que el viaje ha valido la pena. Este pueblo, situado a pocos kilómetros de Burgos, es una de las puertas de acceso a los yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Ibeas es el paraíso de los amantes de las alubias y el restaurante Los Claveles es su templo. De atmósfera sosegada y trato esmerado, este local ha reinventado la olla podrida de Sancho Panza para evolucionarla hacia un plato gourmet, de legumbres mantecosas —sin hollejo—, acompañadas de piparras o taquitos de gelatina de guindillas y de los imprescindibles sacramentos —un franco frenesí porcino—. Prueba también a emocionarte con sus pescados seleccionados con mimo. Disfruta de una gastronomía castellana de alto nivel que tiene los ojos puestos en el sabor de la tradición.

Ahora Los Claveles te ofrece sus excelentes guisos para llevar, entre los que, por supuesto, no puede faltar su olla podrida. Para tu comodidad, debes llevar tu propia cazuela y así no tener que ir a devolver la suya. También puedes encargar sus platos de carta, los más solicitados para llevar son los guisos como el rabo guisado, la carrillera estofada, o la sopa de marisco.

La Ventana, cuenta con fieles seguidores para el vermú, y podrás encontrar una cocina más desenfadada y copas elaboradas, para pasar un rato agradable en cualquier momento del día. El fin de semana puedes disfrutar de raciones y hamburguesas caseras .

Disfruta de su bonito Jardín-Terraza.

Menú Degustación: viernes y sábados noche (reserva previa).

Descanso: lunes.

 

Información general

Los Claveles
Carretera Logroño, 31 (Ibeas de Juarros), , Ibeas de Juarros, 24437
Teléfono:
947 421 073

Menú:

Menú degustación viernes y sábados noche (reserva previa)

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Día de cierre:Lunes no festivos.

 


  • La Cocina de los Claveles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *