Sorteo de entradas dobles con el concurso Burgos Te Sienta Bien

Consigue entradas para las actividades del IMC con ‘Burgos Te Sienta Bien’

Promueve Burgos ha organizado el concurso ‘Burgos Te Sienta Bien’ en el que sortea entradas dobles para las actividades del ciclo ‘Cultura con Denominación de Origen’ del IMC. Comparte un selfie con el hashtag #BurgosTeSientaBien para participar.

Entradas dobles con ‘Burgos, Te Sienta Bien’

¡Compartir un selfie en las redes sociales tiene premio! Promueve Burgos organiza el concurso ‘Burgos Te Sienta Bien’. En él, sortean una entrada doble para asistir a una de las actividades incluidas dentro de la programación ‘Cultura con Denominación de Origen’ cada semana. A lo largo del verano la ha contado con multitud de actividades culturares y turísticas. Desde el área de Turismo de la ciudad promueven este concurso promocionar Burgos como destino turístico, haciendo hincapié en los eventos culturales organizados a través del IMC.

Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

Para participar, solo es necesario seguir a @InfoTurBurgos en sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram. Además, debes publicar en tus redes sociales un selfie durante tu visita a Burgos, y acompañarlo del hashtag #BurgosTeSientaBien y mencionar a tres amigos. El plazo para participar en el sorteo termina el martes 29 de septiembre y cada viernes a las 10:00h se rifará una entrada doble en el centro de recepción de visitantes de Burgos CITUR.

El nombre del ganador o ganadores se comunicará a través de las redes sociales de Info Turismo Burgos. Las posibilidades del premio serán: una visita guiada para dos personas o una entrada doble al espectáculo el Castillo de Burgos, en horario diurno o nocturno, dependiendo de la disponibilidad en el momento del sorteo. Puedes consultar el detalle de las bases pinchando aquí. 

Verano cultural en Burgos

Las calles de Burgos se han llenado de cultura durante este verano gracias a la programación del IMC. La ‘nueva normalidad’ ha traído consigo más de un centenar de actividades bajo el nombre ‘Cultura Con Denominación de Origen’. Los artistas locales han sido los protagonistas en los espectáculos que se han desarrollado en espacios como El Palacio de la Isla, el Monasterio de San Juan o el Castillo de Burgos, además de los centros cívicos de la ciudad.

Este ciclo de actividades ha contado con una gran acogida entre el público y se está desarrollando con total seguridad, manteniendo las normas de prevención contra la Covid-19. A él, se suman el ciclo de conciertos Viva la Vida que comenzó en el mes de junio. Además, el Ayuntamiento organiza tres visitas guiadas por la ciudad para conocer los entresijos y secretos que esconden sus calles. Con ellas, complementan así un exitoso verano turístico y cultural.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

10 Miriam e Ines min

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024: ¿Cómo sería tu cita ideal?

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024 nuevamente ha visitado las calles del centro de Burgos para charlar un poco con vosotros. Seguro que hay momentos en los que, con que la persona sea ‘norma...
Planes fin de semana min

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural variada y para todos los gustos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar...
Valtravieso x Arlanza min

Únete a la campaña Valtravieso x Arlanza

Valtravieso da un paso más en su permanente responsabilidad y compromiso con el territorio a través de la campaña Valtravieso x Arlanza. La bodega, con origen en Ribera del Duero y con viñedos en...
GPS14 BURGOS Marilia Monzon 3 min

Girando Por Salas #GPS14 llega a Burgos

Catorce años de música emergente. De girar por todos los rincones del país, de llevar hasta ellos directos de artistas y de fomentar la expresión más viva de la música popular. GPS celebra su dec...

Más Leídas

Planes fin de semana min

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural v...
Carnaval Burgos 2024 min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de febrero 2024

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de febrero!  Tu revista GO! Burgos v...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para ...

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes...
10 Miriam e Ines min

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024: ¿Cómo sería tu ci...

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024 nuevamente ha visitado las calles del centro de Burgos par...