Quantcast
Cartel de la nueva edición del Son do Camiño 2020!! - La Guía GO!

Cartel de la nueva edición del Son do Camiño 2020!!

Cartel de la nueva edición del Son do Camiño 2020!!

The Chemical Brothers, The National, Bad Bunny, Liam Gallagher, Jason Derulo, Foals, Daddy Yankee o DJ Snake, entre los protagonistas del cartel de la 3ª edición de O Son do Camiño que acogerá O Monte do Gozo

Santiago de Compostela será una vez más la sede de la gran cita musical gallega que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en O Monte do Gozo.

Tras dos exitosas primeras ediciones agotando entradas el primer día de lanzamiento, el festival contará en su cartel con 39 artistas de talla internacional, seleccionando destacados referentes de cada género, tanto en el rock y el indie (The National, Liam Gallagher, Foals, Editors), como en la electrónica (The Chemical Brothers, DJ Snake, Armin Van Buuren, Timmy Trumpet), el pop (Jason Derulo) o los sonidos latinos y urbanos (Bad Bunny, Daddy Yankee). Muchos de ellos visitarán por primera vez Galicia, otros lo harán por primera vez con sus espectáculos y escenografía al completo, y otros lo harán siendo de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.
Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como Kase O, Lola Indigo, Carolina Durante, Natos y Waor, Miss Caffeina o Rayden, serán los encargados de completar el cartel más diverso de su historia.
Tras las 100.000 personas congregadas en su última edición, O Son do Camiño seguirá promocionando por todo el mundo la llegada del Xacobeo 2021, dando a conocer la marca Galicia, y a su vez, apoyando empresas locales, la cultura gallega y fomentar el turismo de toda la comunidad.

Un O Son Do Camiño con más aforo y más servicios.
Otra de las novedades de O Son Do Camiño 2020 será la ampliación de su aforo, llegando en su tercera edición a más de 100.000 personas. Una ampliación de aforo de su recinto de un veinte por ciento con un recinto más amplio y más cómodo. Un recinto que presentará por primera vez con un tercer escenario.
Además, para que la experiencia de sus asistentes sea tan satisfactoria como en las anteriores ediciones, contarán con un plan de transportes y un plan de restauración, además, de nuevo con Zona de Descanso que en 2020 será para cuatro mil personas.

Un O Son Do Camiño más sostenible.
O Son Do Camiño sigue impulsando los objetivos de la Agenda 2030 con:
• Una recogida selectiva de residuos.
• Un Plan de Transportes que fomenta el uso del transporte público.
• Un Festival comprometido con la eficiencia energética con generadores e iluminación de última generación mucho menos contaminante.
• La aplicación de un manual de prácticas para los trabajadores y los artistas.
• El uso de recursos propios. La gran mayoría de los proveedores serán gallegos.
• Una campaña de concienciación por el uso del transporte urbano, la optimización del agua en la zona de descanso y el uso de contenedores de recogida selectiva.
• El uso de baños con certificado ambiental
• Una política de colaboración con diferentes colectivos y asociaciones.

Un O Son Do Camiño con más igualdad.
O Son Do Camiño 2020 que trabaja por la igualdad a través de medidas como:
• Punto violeta para la información, la prevención y la denuncia de cualquier actitud sexista.
• Formación en igualdad tanto a trabajadores como al público.
• Un organigrama de mujeres en puestos de responsabilidad y dirección en las empresas.
• Integración en los Principio Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de Naciones Humanos con especial hincapié en la mujer.

Un O Son Do Camiño con una mayor inclusión.
En 2020 apuestan de nuevo por la inclusión de nuevo con un Plan de Accesibilidad aplicado en todo el recinto y aledaños para que la gran experiencia de O Son Do Camiño pueda ser disfrutada por todas y todos.

Del 18 al 20 de junio en O Monte do Gozo- Santiago de Compostela

+ Info: O Son do Camiño

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

noche de san juan

Noche de San Juan: Tradiciones y mejores lugares para celebrar

Quedan poco días para una de las noches más mágicas del año y que da el pistoletazo de salida al verano, la noche de San Juan. La Noche de San Juan, es una de las tradicionales fiestas más emb...
hogueras San Juan Coruña

Hogueras de San Juan en A Coruña, conoce toda la programación

Las Fiestas de las hogueras de San Juan de A Coruña, declaradas de Interés Turístico Internacional, recuperan este año sus hogueras en la playa de Riazor y el Orzán, y vuelven acompañadas de un a...
rod stewart concierto a coruna

Rod Stewart ofrece en A Coruña su único concierto en España en 2024

El británico Rod Stewart actuará el 15 de diciembre en A Coruña. El concierto, que se enmarca dentro de O Gozo Fest, tendrá lugar en el Coliseum y el británico actuará en Galicia por primera vez ...
querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicente y estar apadrinados por Leiva, anuncia su primera gira. Los primeros directos de Querido han demos...

Más Leídas

Miradores coruna 1

Los mejores miradores de la provincia de A Coruña

La provincia de A Coruña tiene muchos atractivos naturales. Cuando las condiciones meteorológic...
hogueras San Juan Coruña

Hogueras de San Juan en A Coruña, conoce toda la progra...

Las Fiestas de las hogueras de San Juan de A Coruña, declaradas de Interés Turístico Internacio...
o son do camino festival Santiago

Nueva edición del festival O Son do Camiño de Santiago ...

El festival O Son do Camiño celebrará su quinta edición del 30 de mayo al 1 de junio, nuevament...
playas Coruna

Descubre las mejores playas de la provincia de A Coruña

Que la provincia de A Coruña tiene infinidad de arenales en sus cientos de Km de costa es sabid...