Concierto de Troye Sivan en Madrid en 2016



El icono australiano publica ‘Blue Neighbourhood’. Además, se confirma el concierto de Troye Sivan en Madrid en 2016, el 29 de Abril. Será el único del artista en España para el próximo año.

Concierto de Troye Sivan en Madrid en 2016, el nuev fenómeno musical llega a España

Blue Neighboorhood‘ es su primer álbum, artistas como Taylor Swift o Sam Smith ya han dejado claro que son fans de este joven que llega desde Australia. YouTuber, actor y cantante.

Con tan sólo 20 años, Troye Sivan , ha firmado un primer álbum impecable que le define como el nuevo fenómeno del pop contemporáneo.

Más de un millón de singles vendidos, redes sociales con cifras que suman más de 6 millones de fans y cientos de miles de streamings de sus vídeos y singles. Troye es un fenómeno y acaba de llegar a España.

Blue Neighbourhood‘ es el mini-universo de Troye Sivan. Pop electrónico que rebosa fragilidad, vanguardia y personalidad. Todo un referente para los amantes del soft-pop contemporáneo. Descubre joyas como: ‘Youth’, ‘Fools’, ‘The Quiet’ o su actual éxito ‘Wild’.

Venta de entradas del concierto de Troye Sivan en Madrid en 2016

Troye estará girando la próxima primavera por todo el mundo y acaba de cofirmar una única fecha en nuestro país el próximo 29 de Abril en el Teatro Barceló de Madrid. Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 11 de Diciembre através de LiveNation y Ticketmaster.
¡No te quedes sin tu entrada!

Lyric video de ‘Youth’ de Troye Sivan

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *