Quantcast
estrenos series mayo los bridgerton temporada 3

Todos los estrenos de series en las plataformas de ‘streaming’ en mayo 2024

Se avecina un mes de lo más interesante. Apunta en el calendario los estrenos de nuevas series que llegan a las plataformas de ‘streaming’ este mes de mayo 2024 y los regresos más esperados que verás en tu plataforma favorita. En mayo, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ proponen numerosos estrenos que merecen la pena tener en cuenta la fecha de estreno.

El calendario de estrenos de series de mayo tiene novedades con algunos de los regresos más esperados del año. El viral drama de época Los Bridgerton vuelve con la primera parte de su tercera temporada. También regresan los policías de Belfast que protagonizan Blue Lights y continúan las andanzas de las humoristas de generaciones diferentes que protagonizan Hacks. Entre los estrenos hay tramas de mafiosos, ciencia ficción y asombrosas historias reales. Y Doctor Who regresa el día 11 en Disney+ con nueva encarnación, Ncuti Gatwa.

Además, saltaron varias noticias interesantes como que el creador de ‘Peaky Blinders’ Steven Knight ha confirmado que se ha dado luz verde a la película de la ficción. Y Netflix ha confirmado que en 2025 se estrenará la séptima temporada de una de sus series más reconocidas ‘Black Mirror’.

Si quieres estar a la última de lo que llega a nuestras plataformas de streaming favoritas en el mes de mayo, sigue leyendo porque esto es lo que viene y no te vas a querer perder.

Lo nuevo de mayo 2024 en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+ y SkyShowtime

Hacks -Jueves 2 de mayo en HBO Max

El 21 de mayo HBO Max se convierte simplemente Max, y HBO Max se despide por todo lo alto con el regreso de esta comedia dramática protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder. En sus dos primeras temporadas acumuló 32 nominaciones a los Premios Emmy, seis de ellas fueron premio. Dos de esos  premios fueron como mejor actriz protagonista para Jean Smart. La segunda temporada mostró el renacer de Deborah Vance (Smart) y ahora la historia se retoma un año después de que las dos mujeres se separan. En esta temporada veremos a actores como Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd o Tony Goldwyn.

Marbella – Jueves 2 de mayo en Movistar Plus+

Los creadores de La Unidad, Dani de la Torre y Alberto Marini, son los responsables de llevar a la ficción lo que los periodistas Nacho Carretero y Arturo Lezcano desmenuzaron en un reportaje en EL PAÍS. Una Marbella donde se reúnen más de un centenar de organizaciones criminales y donde César es, un abogado interpretado por Hugo Silva con pocos escrúpulos, buen conocedor de la noche marbellí y especializado en tratar con estos criminales.

Todo un hombre – Jueves 2 de mayo en Netflix

Charlie Croker -Jeff Daniels- es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de solo 28 años. La vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el crédito que pidió al banco. Ésta es la adaptación de la novela de Tom Wolfe.

Las largas sombras – Viernes 10 de mayo en Disney+

El hallazgo de los restos de otra niña que desapareció durante un viaje a Mallorca cuando era adolescentes hará que la hermana de la muerta (Irene Escolar) investigue qué ocurrió. La cineasta Clara Roquet dirige de esta combinación de thriller y drama íntimo que ahonda en las sombras que pesan sobre cada uno y las expectativas de la juventud. La adaptación de la novela de Elia Barceló cuenta con un reparto increíble, Elena Anaya, Marta Etura, Belén Cuesta, Itziar Atienza, Ana Rayo y Lorena López.

DOCTOR WHO – Sábado 11 de mayo en Disney+

El Doctor y su compañera Ruby Sunday viajan a través del tiempo y el espacio, viviendo aventuras desde la época de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros. Viajan en la Tardis, una nave  con forma de cabina telefónica de la policía.

Blue Lights -Miércoles 15 de mayo en Movistar Plus+

Un año después de la caída de la banda criminal de los McIntyre, las calles de Belfast no han mejorado. Hay varias mafias tratando de hacerse con el dominio de la zona. Los agentes novatos ya no son tan novatos y tienen que hacer frente a situaciones peligrosas a diario. Estamos ante uno de los mejores dramas policiales y sigue siéndolo en esta temporada.

Bridgerton – Jueves 16 de mayo (4 capítulos)

Uno de los estrenos  de series del mes de mayo más esperados llega a mitad de mes, los Bridgerton. El final de la segunda temporada dejó a Penelope Featherington hundida tras escuchar que Colin decía que nunca la cortejaría, y su amistad con Eloise terminó tras descubrir la identidad de Lady Whistledown. La nueva temporada de bailes y emparejamientos vuelve a poner a las jóvenes en alerta a la caza del mejor partido. Colin será uno de ellos y Penelope decide intentar salir de su universo y olvidar por fin al joven Bridgerton. Como en temporadas anteriores las cosas no son tan fáciles.

Eric – Jueves 30 de mayo en Netflix

El hijo de nueve años de Vincent -Benedict Cumberbatch., creador de un programa de marionetas, desaparece camino del colegio en Nueva York. El drama avivará las tensiones entre sus padres y los problemas mentales de Vincent. Entre el delirio y la desesperación, Vincent contará con la ayuda de un monstruo creado por el niño, de nombre Eric. Mientras, un policía negro y homosexual se encarga de investigar la desaparición.

 

Banner Instagram 1

Sigue todas las noticias de series y televisión, aquí. 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

IMG 20240523 113650

Se estrena ‘Segundo premio’ la (no) película sobre Los Planetas

El cineasta Isaki Lacuesta dirige la película 'Segundo Premio', premiada con el Biznaga de Oro a Mejor Película en el Festival de Málaga. Una película que aborda la "mitología" sobre el grupo mus...
Lagrimas de un maleante Omar Montes

Omar Montes sorprende con su tercer disco, ‘Lágrimas de un maleante’

Después de anunciar su próxima Illuminati Party para el 12 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Omar Montes tiene más sorpresas para todos sus seguidores. Y es que ha sorprendido a t...
Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe

¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estrenada en 2017, fue la quinta entrega de la exitosa franquicia cinematográfica. En el año 2019, Disney prescindió de Johnny Depp para el sexto film ...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estos últimos días. Hacemos un repaso a las nuevas canciones y la...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...