Le Grenier Festival de Verano de Clunia

Circo con Le Grenier en el Festival de Verano de Clunia

19 de agosto de 2022 21:30 - 19 de agosto de 2022 | 22 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Este verano llega al Festival de Verano de Clunia ‘Le Grenier’. Un espectáculo de circo contemporáneo de la compañía Collectif Entre Nous. Esta actuación tendrá lugar en el Teatro Romano de Clunia el viernes 19 de agosto a las 21:30 horas.

Durante una semana de agosto se celebrará el Festival de Verano de Clunia 2022 en el que se podrá disfrutar de obras ambientadas en diferentes épocas y en distintos contextos de diferentes disciplinas como circo, música, danza y teatro. El Teatro Romano de Clunia será el escenario de este maravilloso festival durante los días 12, 13, 14, 15, 19 y 20 de agosto.

Circo con Le Grenier en el Festival de Verano de Clunia

‘Le Grenier’ es una invitación a entrar a descubrir un espacio detenido en el tiempo. Un espacio repleto de objetos inhabitados que nos susurran una historia llena de polvo, nos deja mirar un poco nuestro pasado y sus historias. Cinco personas se encuentran en este lugar con el objetivo de ordenar sus recuerdos.

Mientras desempolvan los objetos se encuentran con sus ilusiones, deseos y sueños olvidados. ‘Le Grenier’ evoca el tiempo que nos fragmenta, el tiempo que nos separa de los que estuvieron, pero a la vez nos muestra el camino entre lo que fuimos y lo que podemos ser.

La compañía Entre Nous nace en abril del 2017 y esta compuesta por cinco artistas de nacionalidades diferentes. Viajaron y vivieron en diferentes partes del mundo, se mezclaron con otras culturas, hablan distintos idiomas, se transformaron en ciudadanos de un mundo sin fronteras. Ahora decididos a trabajar juntos, forman la compañía en Francia, un colectivo de artistas de circo contemporáneo agrupados alrededor de la técnica que los apasiona, el Mástil Chino.

Entre lo ligero, lo dinámico, la fuerza y el juego con la gravedad, una emoción se crea en los ojos de los espectadores. Los acróbatas se mueven en un espacio tridimensional donde el suelo y el mástil se funden a través del movimiento creando un ballet a la vertical.

Detalles del evento

Fecha:
19 de agosto de 2022 21:30
Hora:
21:30
Precio:
22 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bravas Paquita Marivi

Las mejores bravas del mundo se comen en Paquita Mariví

Las 'Bravas de la abuela' son las mejores bravas del mundo, elaboradas por Isaac Montoya, cocinero del restaurante Paquita Mariví en la Plaza Huerto del Rey, 8. Así lo ha decidido el jurado de la...
concurso fotografia ambiental min

V Concurso de Fotografía Ambiental UBUVerde

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos organiza en su V Aniversario, el V Concurso de Fotografía Ambiental con la temática Naturaleza y Medio Ambiente. Participantes Podrán concurrir a es...
Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para el mediodía

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes necesitar comer fuera de casa y, por eso, en este post te presentamos una selección de restaurantes...

Más Leídas

Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada sem...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para ...

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes...
lA fABRICA 3

La Fábrica

El esfuerzo de Ricardo Temiño y su equipo ha sido reconocido con el Bib Gourmand de Michelin y ...
morcheeba BAJAR

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de septiembre 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de septiembre! La revista GO! de sep...