‘Veneno’ arrasa con el estreno de su tercer episodio

‘Acariciame’ es el titulo de este tercer episodio y trae como principal novedad la aparición de Jedet interpetando el papel de La Veneno en su juventud.

Atresplayer lanzará un nuevo episodio de ‘Veneno’ cada domingo

El estreno de ‘Veneno’ ha sido un éxito indiscutible en la plataforma donde se emite Atresplayer Premium. Esta ficción que llegó a las pantallas en el pasado mes de marzo con el primer capitulo se consolidó en junio con el lanzamiento de su segunda parte. La audiencia ha apoyado esta rompedora y transgresora producción que se ha convertido en un fenómeno audiovisual durante todo este año. Se han estrenado además en cines los tres primeros episodios de la serie llegando a ser lo más visto en aquel día de toda la cartelera. Tras algún tiempo de espera la tercera parte de la serie ya está disponible desde el domingo en Atresplayer Premium. Con esta entrega, la serie que recupera la figura de Cristina Ortiz (La Veneno) comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia con un nuevo capitulo cada domingo.

Este tercer capitulo dirigido por Mikel Rueda y con la presencia de Los Javis nos lleva a finales de los años 80 y principios de los 90, para contar los últimos días de Joselito en su pueblo antes de conocer el amor, descubrir quien es realmente y dar paso finalmente a Cristina Ortiz. Una vez que encuentra su verdadera identidad se mudará a Madrid y dará el salto a la fama convertida en La Veneno. En esta tercera parte se nos descubre el momento mas álgido de este icono LGBT, el punto en el que empezó a entender su identidad femenina y comenzó el camino hacia el autodescubrimiento.

Jedet llega al reparto

Lo más novedoso de esta entrega es la llegada de Jedet al reparto. La actriz, que da vida a Joselito, cautiva con su interpretación a la hora de hacer frente a una de las etapas más complicadas de este personaje. Pese a no tener un ‘background’ que le ayudase a perfilar su personaje, Jedet se confirma como un indiscutible acierto para el reparto. Esta actriz encarna a un joven Joselito que está dejando de ser Joselito, un muchacho que deja atrás su vida y que a base de golpes y obstáculos que le pone la vida se da cuenta de que no debe temer ponerse unos tacones si eso es lo que realmente quiere hacer.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *