Quantcast
Nueva polémica de El Xokas por difundir la 'cultura de la violación'
El Xokas polemica

Nueva polémica de El Xokas por difundir la ‘cultura de la violación’

El youtuber El Xokas ha vuelto a desatar la polémica en uno de sus directos de Twitch. Las redes sociales han ardido tras las declaraciones del creador de contenidos que ensalzaba las «tácticas para ligar de sus amigos». Una técnica poco ética que consistía en acercarse a mujeres que habían consumido alcohol mientras ellos estaban serenos. El youtuber ha sido atacado por promulgar la ‘cultura de la violación’ al defender las artimañas de sus amigos, que se aprovechaban de las chicas cada vez que salían de fiesta.

El Xokas vuelve a desatar la polémica con unas declaraciones poco éticas

«Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras». Este comentario de un seguidor del Xokas fue el detonante para que el streamer comenzara a hablar del ‘trucazo’ de salir de fiesta sobrio para poder ligar. Una anécdota que, con la que según señaló, sus ‘colegas’ se «divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas».

El youtuber continuó defendiendo este argumento, asegurando que «una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada». Además, tildó de ‘crack’ a su amigo, ya que todos le admiraban por ligar cada noche.

Las declaraciones del Xokas han desatado la polémica en las redes sociales, que se han echado contra él al difundir la cultura de la violación. Sin embargo, el creador de contenido se ha defendido alegando que el objetivo de la historia no era más que alentar a los jóvenes para que bebieran menos.

Reacciones en redes sociales

Durante el día de ayer las redes sociales se llenaron de comentarios contra el youtuber. La gran parte de ellos acusaban al Xokas de difundir la cultura de la violación, en pleno directo, y ante un público influenciable, en muchos casos menores de edad, que podrían tomar de ejemplo estos argumentos.

La polémica también ha llegado a oídos de personalidades, pues tanto la Ministra de Igualdad, Irene Montero, como la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, han secundado el comentario de la periodista de El País, Isabel Valdés, en el que señala que estos argumentos pueden ser «delito».

Famosos como Hugo Silva y Sara Sálamo también han cargado contra el streamer por su última polémica en Twitch, ya que, según declaró la segunda, «Sola y borracha quiero llegar a casa no se cantaba porque fuera pegadizo. Sino porque todas nos hemos topado con tipos como ElXokas y sus colegas».

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Consejos Festivales

¿Qué tener en cuenta antes de asistir a un festival de música? ¡Los 6 consejos clave!

Los festivales de música se han convertido en uno de los primeros planes del verano y hace falta buenos consejos para asistir . De hecho, se ha visto un fuerte incremento del llamado turismo de f...
Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...
cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...