Kanye West y Post Malone

Kanye West se mete en el estudio con Post Malone: ¿Qué están preparando?

Post Malone y Kanye West juntos en un estudio; una fórmula segura con dos ingredientes de éxito.

Los artistas fueron vistos juntos en el estudio. ¡Se está preparando algo interesante!. El décimo álbum de Kanye West, «Donda», fue lanzado el 29 de agosto de este año, pero el rapero ya regresó al estudio. Y no solo él: Post Malone y Robin Pecknold, el vocalista del grupo de folk indie Fleet Foxes, fueron vistos con él.

El video con West y Post Malone apareció en la cuenta de Instagram del famoso bloguero DJ Akademiks: Y Pecknold publicó una foto del estudio en sus Historias de Instagram: Robin Pecknold de Fleet Foxes y Post Malone. Kanye West ha trabajado con Post Malone durante mucho tiempo.

Post Malone.

La voz de Post Malone se puede escuchar en la canción «Fade», que apareció en el séptimo álbum de Kanye West, The Life of Pablo (2016). Tanto West como Post Malone aman la música indie; generalmente es un gran admirador de Fleet Foxes.

Post Malone incluso admitió que son el único grupo al que le gustan todas las canciones. En cuanto a Kanye West, previamente colaboró con el vocalista de Bon Iver, Justin Vernon; su tema conjunto «Lost in the World» apareció en el quinto álbum del rapero, «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» (2010).

Robin Pecknold.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks)

Sin embargo, según el propio Robin Pecknold, no grabó nuevas pistas en el estudio. Según él, simplemente ‘escuchó algo de música y se hizo un selfie’. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de cooperación en el futuro.

El 25 de septiembre, se lanzó un tráiler de un documental sobre Kanye West, denominado «JEEN-YUHS». Aún se desconoce la fecha exacta del estreno, pero la película se estrenará en Netflix en 2022. Los derechos del proyecto se compraron por 30 millones de dólares.

Kanye West.

West tuvo a los fans esperando mucho tiempo para el lanzamiento de Donda, y quizás por ello ahora ha pisado el acelerador a la hora de grabar nuevas piezas. Sus fans siempre agradecen material nuevo y lo reciben con los brazos abiertos.

Sin duda el artista sabe muy bien como cuidar a sus seguidores y sobre todo, cómo crear expectación ante un nuevo lanzamiento. Hasta la fecha todo lo que lleva su nombre y firma es un éxito seguro; por lo que la propia industria musical le permite al artista ciertas licencias temporales a la hora de publicar nuevo material.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...