Kanye West

Kanye West se encierra en el estudio para terminar de una vez su nuevo álbum

El rapero Kanye West prepara el lanzamiento de su próximo disco para este mes de agosto, tras no poder cumplir con la promesa de que sería en julio.

El nuevo álbum de Kanye West, «Donda«, no fue lanzado el 23 de julio de 2021, como prometió el rapero. Kanye organizó una fiesta de audición en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta antes de que se publicara su nuevo trabajo.

Este acontecimiento causó mucha emoción, al igual que la transmisión en Apple Music, que casi resultó en una interrupción del servicio. Como de costumbre, West pospuso el concierto por unas horas y mostró una vista previa o adelanto de las futuras grabaciones en los escasos 48 minutos que duró la actuación.

El disco.

En una de las pistas, la audiencia escuchó la voz de Jay Z, con el que Kanye ha estado en conflicto durante los últimos cinco años. Como todos sabemos, el décimo álbum de estudio del rapero trabajará con Travis Scott, Pusha-T, Lil Baby, Baby Keem, el fallecido Pop Smoke y Playboi Carti.

Kim Kardashian vino inesperadamente a apoyar a su marido, y el héroe de la noche le brindó una obra con el nombre «Amor incondicional».

Kanye West en un Lollapalooza de Chile durante 2011.
Kanye West en un Lollapalooza de Chile durante 2011.

El día después tras el evento, apareció un lote inusual en Internet: alguien colgó el directo para su venta. Pero los fans esperaron en vano a que el álbum apareciera en el servicio de transmisión. Como se conoció el 24 de julio, el lanzamiento de «Donda» se pospuso para el 6 de agosto.

El presentador de televisión Justin Laboy anunció la noticia en Twitter, y admitió que había escuchado todo el disco en el estudio. Kanye West pospuso la fecha de lanzamiento de Donda hasta el 6 de agosto, escribió. Quiere ofrecer a sus fans los mejores productos sin prisas. Gracias por su paciencia. Os ama con todo su corazón, aseveró.

Kanye West y Jay Z en 2001
Kanye West y Jay Z en 2001

Enfado de los fans.

La noticia despertó una fuerte respuesta de los fans. Sus seguidores se quejan de que le pidió a la gente que hiciera muchas cosas en la anunciada fecha de lanzamiento de este álbum y realizó un gran evento de audición (cobrando 50 dólares para escuchar cuatro pistas sin terminar), solo para ‘disimular’ que no lo lanzaba a tiempo.

Si no estás listo, por favor no des una fecha de lanzamiento, expresa la opinión general de los usuarios en la red. Al mismo tiempo, como todos saben, Kanye se encerró en el estudio tras el show en el Estadio Mercedes-Benz y permanecerá allí hasta que termine el álbum. Incluso canceló su actuación programada en el Rolling Loud Music Festival en Miami el fin de semana.

Sobre Kayne West.

Kanye Omari West nació el 8 de junio de 1977 en Atlanta, Georgia. Es un rapero, productor musical, compositor y diseñador estadounidense. Creció en Chicago, donde estuvo expuesto a la música desde muy joven.

A finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, se hizo famoso como productor, participando en la creación de canciones de éxito para artistas como Jay-Z, Ludacris, Talib Kweli y Alisha Keys.

Después de dejar la universidad para concentrarse en la música, decidió convertirse en rapero y lanzó su primer álbum «The College Dropout» en 2004.

Kanye durante un concierto en 2005 haciendo de telonero de U2.
Kanye durante un concierto en 2005 haciendo de telonero de U2.

Seguido por los álbumes Late Registration 2005, Graduation 2007, 808s & Heartbreak 2008, My Beautiful Dark Twisted Fantasy 2010, Jay-Z’s Watch the Throne 2011, Yeezus 2013, The Life of Pablo 2016.

Kanye West es conocido por sus declaraciones directas en diversas ceremonias y redes sociales, lo que ha provocado más de un escándalo. Como diseñador, ha trabajado con empresas como Nike y Louis Vuitton, y lanzó la línea de ropa YEEZY en 2013 con Adidas.

También fundó el sello GOOD Music y la agencia creativa DONDA. En el 2014 se casó con la modelo y estrella de reality shows Kim Kardashian.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Rumbo al infierno

‘Rumbo al infierno’ es la nueva apuesta surcoreana de N...

'Rumbo al infierno' es la nueva serie surcoreana de Netflix que busca alcanzar el mismo éxito q...
Lana Del Rey

Lana Del Rey establece un nuevo récord en las listas de...

El nuevo álbum de Lana Del Rey, "Blue Banisters", encabezó la lista de álbumes alternativos de ...