Estreno de Malos tiempos en El Royale el 23 de agosto

1969. Mientras Richard Nixon se convierte en presidente de los EE.UU., 7 desconocidos se encuentran en El Royale, un hotel situado justo en la frontera entre California y Nevada. Con un misterio del pasado todavía escondido, este resort era en sus buenos tiempos el destino habitual de celebridades y políticos, pero ahora será el refugio de estas personas, cada una con sus propios secretos, que en una noche fatídica tendrán la oportunidad de redimirse justo antes de que todo se vaya al infierno.

Advertisement

Después de su aplaudida ópera prima (

La cabaña en el bosque), el reputado guionista Drew Goddard vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir Malos tiempos en El Royale. Como en su film de debut, Goddard hace una imprevisible mezcla de géneros que, al igual que los distintos protagonistas del film, se reúnen en un misterioso hotel situado entre dos estados. Suspense, comedia negra, western y hasta terror se dan la mano en esta historia fresca, inquietante y sorprendente que juega tanto con el drama como con un humor siniestro. El realizador se desmarca de las producciones de gran presupuesto en las que ha trabajado anteriormente y compone una película de espíritu pulp inspirada en los clásicos del cine negro que lo apuesta todo a sus personajes, 7 personas que interactúan en un espacio acotado, y su forma de comportarse en función de los secretos que guardan y el misterio macabro que rodea un lugar donde el glamour de antaño se mezcla con la decadencia y paranoia que marcaron los años de Richard Nixon en el poder. El oscarizado

Jeff Bridges (

Kingsman: El círculo de oro),

Chris Hemsworth (

Vengadores: Infinity War),

Dakota Johnson (

Cincuenta sombras liberadas),

Jon Hamm (

El rehén) y Cynthia Erivo (

Viudas), entre otros, conforman el lujoso reparto coral.

  • Fecha de estreno: 16/11/2018
  • Género: Drama
  • Clasificación: No recomendada menores de 16 años
  • Director: Drew Goddard
  • Actores: Cynthia Erivo (Darlene Sweet), Jeff Bridges (Padre Daniel Flynn / Dock O´Kelly), Dakota Johnson (Emily Summerspring), Jon Hamm ( Laramie Seymour Sullivan / Dwight Broadbeck), Chris Hemsworth (Billy Lee), Lewis Pullman (Miles Miller), Cailee Spaeny (Rose Summerspring)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa