Gira española de Simple Plan en 2016



Gran noticia para los fans de la banda, confirmada la gira española de Simple Plan en 2016. Seran tres conciertos los que el grupo dará en nuesstro país, incluidos dentro el tour europeo en el que presentarán su nuevo disco.

Gira española de Simple Plan en 2016

Tras el anuncio de su quinto álbum de estudio ‘Taking One For The Team’, que saldrá a la venta el próximo 19 de Febrero de 2016, Simple Plan anuncia que su nueva gira “Taking One For The Team Tour” arrancará en nuestro país en las siguientes fechas y ciudades:

24 Febrero Madrid – Palacio Vistalegre

26 Febrero Bilbao – Sala Santana 27

27 Febrero Barcelona – Sant Jordi Club

Con más de una década de carrera a sus espaldas, Simple Plan ha vendido más de 7 millones de álbumes y todos sus movimientos arrastran a una legión multitudinaria de incondicionales.

Venta de entradas de la gira española de Simple Plan en 2016

La venta de entradas arrancará con una preventa exclusiva para el Club de Fans el día 2 de diciembre y más tarde el viernes 4 de diciembre se abrirá la Venta General a las 10 a.m. a través de Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 29 € + 1€ destinado a la Fundación Benéfica Simple Plan, que ayuda a niños enfermos y con necesidades.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *