Cómo comprar entradas para Justin Bieber



Esta semana, las webs de venta de entradas volverán a ser las más visitidas. Los fans del cantante se preguntan cómo comprar entradas para Justin Bieber, aquí te dejamos la respuesta.

Dos serán los conciertos de Justin Bieber en España, en Madrid y Barcelona. Dos fechas incluidas dentro de la parte europea del Purpose World Tour. Tendremos oportunidad de verlo de nuevo en directo los días 22 y 23 de noviembre de 2016, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid, respectivamente. Si aún no sabes cómo comprar entradas para Justin Bieber en su gira española, abajo te lo explicamos.

Cómo comprar entradas para Justin Bieber

  • Las entradas para los conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona en 2016 se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 17 de diciembre únicamente a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com.
  • A partir del Viernes 18 de diciembre las entradas también estarán disponibles en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
  • Se podrán adquirir máximo 6 entradas por persona.

Gira Purpose de Justin Bieber en 2016

Los fans de Justin Bieber podrán disfrutar de su nuevo y dinámico show, en las 30 fechas que componen su gira europea, con parada en Inglaterra, Francia, Alemania, España, Escandinavia, y más…

Con un nuevo álbum #1 en más de 100 países, nuevos temas que son ya hits indiscutibles en todo el mundo y una gira de 64 fechas por Norteamérica con shows sold out en USA y Canadá, la super estrella global  anuncia hoy las fechas europeas de su PURPOSE WORLD TOUR, que dará comienzo en Berlín en 14 de septiembre de 2016, y que incluye los conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona en 2016.

Los conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona en 2016 están producidos por Doctor Music en asociación con AEG Live-Concerts West.

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *