Laponia -hogar de Papá Noel- en Sevilla en Navidad 2019

Laponia -hogar de Papá Noel- en Sevilla en Navidad 2019. La plaza de las Setas se convertirá en el hogar de Papá Noel con todos sus detalles navideños. Sevilla recreará Laponia (¡con nieve y todo!) y podrás sentirte como en el poblado donde los elfos preparan los regalos.

Pista de hielo sintético, abetos, luces, sonidos, y 16 casitas de madera, cada una de ellas con una función distinta. Por supuesto, la casa de Papá Noel estará dispuesta para que todo el que quiera entregue su carta, se fotografíe o charle un rato con el abuelito más encantador.

La empresa sevillana PlanB ha preparado el proyecto navideño que Sevilla necesitaba.

Laponia -hogar de Papá Noel- en Sevilla en Navidad 2019

Además, no faltarán talleres didácticos, Escape Room y una actividad para ver la aurora boreal de una forma totalmente distinta. Asimismo, desde su inauguración podremos disfrutar de espectáculos de patinaje todos los días en tres pases: 18:50, 19:50 y 20:50.

El parque temático de la Navidad permanecerá en Las Setas hasta el 5 de enero. Junto a las actividades previstas, en Sevilla: ciudad de Laponia encontrarás bar, Princelandia, puestos de buñuelos, chucherías y gominolas, atracciones infantiles y talleres didácticos.

El parque además contará con un gran árbol solidario, donde todos los niños y niñas
podrán dejar un regalo para que planB lo done a las asociaciones, y no quede ningún niño
sin juguete en estas fechas tan señaladas.

Laponia -hogar de Papá Noel- en Sevilla en Navidad 2019

Horario
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas (Hasta el 19 de diciembre). 10:00 a 21:00 horas (A partir del 20 de diciembre). De 10:00 a 17:00 horas (24, 31 de diciembre y 5 de enero). De 12:00 a 21:00 horas (25 de diciembre y 1 de enero).
Lunes 16 de diciembre cerrado.
Precio:
 5€ (Incluye pista de hielo tiempo ilimitado, Papá Noel, dos talleres, visita al poblado, espectáculo de patinaje, nevada artificial y conciertos).

Laponia -hogar de Papá Noel- en Sevilla en Navidad 2019

Etiquetas: , , , , , ,



1 comentario

  1. Este año deja mucho que desear la visita a papá Noel, 5€ la entrada para luego, tener talleres no incluidos en el precio, la casa no es como la de nervión para visitar, este año solo papá Noel en un sillón para la foto. En resumen no gustó para nada.

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *