Revista Go! Octubre. Disfruta del ocio y la cultura de Pontevedra

El otoño llega con muchas propuestas de cultura y ocio para disfrutar como nunca de la provincia de Pontevedra. Los eventos de teatro y música se sucederán a lo largo del mes y no serán pocas las iniciativas que disponemos para no aburrirnos. Las recogemos todas, para que las tengas a mano, en la Revista Go! Octubre- Pontevedra.

                      ¡Aquí tu Revista Go! Octubre online!

Portada Go Pontevedra_Octubre

Un mes más, volvemos con todas las propuestas de ocio y cultura para disfrutar de octubre en la provincia de Pontevedra. Desde los conciertos de música, pasando por las obras de teatro, el arte con exposiciones hasta las actividades con niños que no podrás perderte. Para todos los gustos y edades, Pontevedra trae una rica propuesta cultural y de ocio para disfrutar mientras vemos caer las primeras hojas de los árboles.

La Revista Go! Octubre- Pontevedra continúa con su formato digital e interactivo. Una nueva manera de conocer todos los planes de la provincia, siempre en el bolsillo y a golpe de click. Por si no sabes dónde cenar o comer con la familia, pareja o amigos… recogemos todos los rincones en los que puedes disfrutar de tu tiempo libre de una manera totalmente segura.

Regresa el Icc week (semana das industrias culturáis de Ourense, el humor del teatro familiar con el festival Galicreques de la sala Ártika, la programación de otoño del Concello de Baiona, las rutas más destacadas de Btt para que disfrutes de un turismo activo, las exposiciones más destacadas, los lanzamientos de libros de este mes….

       ¡Echa un vistazo a tu Revista Go! Octubre online!

Y, como siempre, las mejores recomendaciones gastronómicas y de cafés para que vuelvas a descubrir Pontevedra una y mil veces más de forma que no conocías: Terra cebada e uva, Mollo espacio gastronómico, BocArte, Restaurante Sabino, Porto dos barcos, Hama cóctel- bar, Sunset Le Grand…  ¿Te lo vas a perder?

               ¡Aquí tu Revista Go! Octubre online!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *