FVMPHOTO 330 min

Patio Mahou, el epicentro del ocio veraniego en Madrid

Si hay algo que hace especial al verano es compartirlo. Los meses estivales ya están a la vuelta de la esquina y de solo pensarlo el humor cambia y la sonrisa se hace más grande. Las cervezas con amigos, los planes improvisados y los rayos de sol que doran la piel hacen de esta la mejor época del año para no poner un pie en casa. Con esta idea, nace El Patio Mahou, un lugar donde disfrutar del ocio y de la gastronomía con quien más quieres. Porque compartido, todo sabe mejor. 

Este espacio que nace del compromiso de Mahou que afirma que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. Un espacio al aire libre y con formato picnic, que será el epicentro del ocio veraniego en Madrid y contará con una amplia programación de experiencias.

El Patio Mahou, el epicentro del ocio veraniego en Madrid

Los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. A partir de este compromiso de Mahou, que destaca la importancia de la sociabilización como fuente de bienestar, surge El Patio Mahou, el epicentro del ocio veraniego que acaba de abrir sus puertas en Madrid. Una propuesta que, durante tres meses, contará con una amplia programación de experiencias en torno al ocio, la cultura cervecera, la gastronomía y la mejor música.

El Patio Mahou, situado en la Fundación Ortega y Gasset, en el número 53 de la Calle de Fortuny, acoge de lunes a domingo, una oferta de experiencias para todos los gustos. El Patio Mahou estará abierto todos los días  hasta el 20 de septiembre para un aforo aproximado de 250 personas, respetando todas las medidas de seguridad correspondientes para disfrutar de un ocio seguro y responsable. Con este espacio, Mahou propone un punto de encuentro para disfrutar al máximo de las relaciones sociales, algo que sin duda nos hace vivir mejor.

El Patio Mahou
El Patio Mahou

El que sin duda será el lugar de referencia del ocio madrileño durante los meses de verano, contará con un concepto picnic que permitirá disfrutar de las experiencias en un formato distendido desde el propio césped del espacio donde, en su propia cesta, los asistentes tendrán a su disposición sus bebidas y propuestas gastronómicas.

Ya se puede conocer la programación completa de El Patio Mahou y reservar mesa o espacio de picnic accediendo a mahou.es/elpatio

Programación de El Patio Mahou Madrid

CULTURA CERVECERA

La cultura cervecera tendrá un gran protagonismo en el espacio. Todos los días El Patio Mahou contará con talleres y catas de la mano de maestros cerveceros en torno a la gama cervecera española más premiada y máster classes especiales junto a beer sommeliers profesionales, que también enseñarán a los asistentes cómo tirar la caña maestra.

MÚSICA

La música no dejará de sonar en El Patio Mahou durante todo el verano. A la propuesta de dj´s sessions que amenizarán este plan de picnic compartido se sumarán dos conciertos semanales, en los que se alternarán artistas más reconocidos con bandas emergentes. De la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en vivo, el espacio acogerá los directos de artistas como Dani Fernández, que llevará al escenario su pop con pinceladas folk, o uno de los referentes de la canción de autor renovada Fredi Leis. El escenario también acogerá las propuestas de grupos emergentes como Biuti Bambú, Lucas Colman, Miren o Luis Fercán, entre otros muchos.

El Patio Mahou música
El Patio Mahou música

GASTRONOMÍA

La propuesta gastronómica estará liderada por referentes culinarios de la capital. El Sainete, especializado en maridajes cerveceros, será uno de los restaurantes colaboradores aportando sus platos tradicionales que hacen énfasis en la devoción por el producto. Los amantes de la filosofía de ‘la comida sana sin remordimientos’ también tendrán cabida en El Patio Mahou. Roberto Bosquet y su restaurante Naked&Sated estarán presentes con su apreciado recetario de degustaciones healthy de lo más sabrosas. La propuesta gastronómica se completa con la amplia carta de degustación japonesa de SushiMad y por ultimo con los expertos heladeros Töto y sus seis sorprendentes variedades de helados, tres de ellos elaborados a base de algunas de las referencias de la gama Mahou: IPA con sabor limón, 00 Tostada con café y Mahou Maestra Dunkel.

El Patio Mahou noche
El Patio Mahou noche

OCIO

El espacio contará además con actividades como talleres de fotografía, lettering, ilustración y otras disciplinas, o la presencia, los fines de semana, de Otro Puto Mercadillo, el mercadillo más rompedor creado por la ilustradora Soy Cardo.

Horario

De lunes a jueves de 18.00h a 00.00h.
Viernes de 15.00h a 00.00h.
Sábado y domingo de 13.00h a 00.00h.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

¿Buscas planes en Madrid para este fin de semana? La oferta en la capital es interminable. Conciertos, espectáculos, monólogos, teatro, gastronomía... Y hasta escapadas a un paso de la ciudad. Ll...
Jardin Cervezas Alhambra Madrid Terraza min

Tardeo cervecero sin prisa en Jardín Cervezas Alhambra en Madrid

Si hay algo con lo que la cerveza marida a la perfección es con los amigos, verano, tardeo y planes culturales repletos de música, arte y gastronomía.  Jardín Cervezas Alhambra regresa a Madrid p...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Durante dos meses la música y la naturaleza serán las protagonistas de las noches madrileñas. El festival Noches del Botánico vuelve a Madrid con sus sexta edición y 48 noches de música en direct...
FVMPHOTO 330 min

Patio Mahou, el epicentro del ocio veraniego en Madrid

Si hay algo que hace especial al verano es compartirlo. Los meses estivales ya están a la vuelta de la esquina y de solo pensarlo el humor cambia y la sonrisa se hace más grande. Las cervezas con...

Más Leídas

FVMPHOTO 330 min

Patio Mahou, el epicentro del ocio veraniego en Madrid

Si hay algo que hace especial al verano es compartirlo. Los meses estivales ya están a la vuelt...
Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

¿Buscas planes en Madrid para este fin de semana? La oferta en la capital es interminable. Conc...
Madrid Escena 1

Madrid Escena: Jason Derulo, James Blunt y Love of Lesb...

El parque Enrique Tierno Galván acogerá desde el 3 al 19 de junio una nueva edición del Festiva...
dcode

Crystal Fighters, The Kooks y Deluxe en el DCODE 2022

El festival DCODE ha confirmado su vuelta en este 2022 con un cartel en el que Crystal Fighters...