Quantcast
Las imágenes más espectaculares del Red Bull X-Fighters
RedBullCCC1

Las imágenes más espectaculares del Red Bull X-Fighters

Los Red Bull X-Fighters de las Ventas de Madrid 2015 dejaron imágenes espectaculares, mucho ruido y un ganador, Tom Pagés, por tercer año consecutivo.

Fue el pasado viernes 10 de julio cuando se dieron cita los mejores pilotos de Freestyle. Los pilotos sacaron a relucir todo su arsenal con trucos inéditos y altas dosis de adrenalina.

RedBullAAA
Plaza de Toros de las Ventas de MAdrid durante el Red Bull X-Fighters

Tom Pagés de nuevo ganador del Red Bull X-Fighters

Un imparable Tom Pagés salió por la puerta grande por tercer año consecutivo de uno de los espectáculos más alocado y entretenido de nuestro país. El piloto marcó la diferencia con una ejecución perfecta aguantando la figura en el aire por más tiempo que el resto. Una histórica victoria igualando a la leyenda de Travis Pastrana.

Demostró la sencillez de lo que para el resto es complicado. Pagés se desenvuelve como pez en el agua usando las rampas más complicadas y toda la artillería pesada. Como broche final, se atrevió a dar un espectáculo digno de Maikel Melero para conectar con el público: comenzó a regalar su ropa y botas además de decir que Madrid era un evento único, que era su segunda casa.

Los españoles dieron la talla pero no fue suficiente

Según el jurado del Red Bull X-Fighters, un Dany Torres con dolencias en las costillas por una caída y un Melero completamente entregado no fueron suficiente para merecer la plaza restante.

RedBullBBB
Acrobacia en el Red Bull X-Fighters de Madrid

Melero parecía tener todas las de ganar por una gama de trucos renovados y una fuerte conexión con el público. Pero no todo son los riders españoles en Las Ventas de Madrid. Para los espectadores, la decepción fue enorme, y para los expertos, lo que estaba por llegar no tenía desperdicio.

Los vídeos más espectaculares del Red Bull X-Fighters

Uno de los vídeos más espectaculares fue el que nos dejaron las cámaras POV que llevaron es sus motos y cascos Dany Torres, Maikel Melero y Javier Villegas. Ofrecieron un punto de vista más increíble de los fantásticos trucos de estos tres pilotos del Freestyle.

En Red Bull Content Pool también podemos ver y descargar el resto de vídeos del Red Bull X-Fighters 2015 como el de los momentos más brillantes de la competición o el resumen completo de la prueba.

También merece la pena ver las fotografías y otros vídeos que nos dejó esta nueva e inolvidable edición del Red Bull X-Fighters de Madrid.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
camilo conciertos

Camilo arrasa con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’

El colombiano Camilo se despedirá de nuestro país esta semana actuando en Murcia, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo es una de las estre...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brava y Costa Dorada como destino vacacional. Y es totalmente comprensible ya que la combinación de la c...
chiquita piconera en el thyssen

150 aniversario de Julio Romero de Torres: exposiciones y homenajes

Diferentes espacios expositivos se unen para reivindicar la figura del pintor Julio Romero de Torres cuando se cumplen los 100 años de su nacimiento, a través de importantes exhibiciones, confere...

Más Leídas

Playa Andalucia

Las mejores playas de Andalucía

La parte de playa de Andalucía generalmente se divide en tres áreas, en las que encontramos las...
candelight

Candlelight Granada: Vivaldi y Las Cuatro Estaciones

Descubre la Magia de Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi Imagina una noche envuelta ...
candelight

Candlelight Open Air en Motril: Tributo a ABBA

En una época en la que buscar experiencias únicas se ha convertido en la norma, los conciertos ...
circo italiano

El Circo Encantado en Motril

El Circo Italiano, con su rica historia desde 1958 y siendo una de las dinastías circenses más ...