Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada. Tres noches en acústico

Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada. Tres noches en acústico

El Festival Al Oído de Pinos Puente se presenta por cuarta vez con una fórmula de lo más interesante: un pequeño y recogido teatro que sirve de envoltorio a los conciertos acústicos con los que compone su oferta. De esta forma, el Festival Al Oído es la ocasión perfecta para descubrir tanto a autores emergentes como consolidados en su faceta más desnuda, aquella en la que se ven libres de los artificios electrónicos.

Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada. Tres noches en acústico

Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada. Tres noches en acústico

Este 2020 el cartel se inaugura con un interesante concierto de Anni B Sweet, la cual se verá teloneada por el artista granadino Molina Molina (21 de marzo). Una fórmula más que interesante para los numerosos seguidores de la escena indie en la ciudad de la Alhambra, los cuales podrán disfrutar del eclecticismo musical de ambas propuestas.

Además, después de este concierto inaugural, quedan dos noches más donde el flamenco en su vertiente más actual será el protagonista.

David Barrull será el encargado de ofrecer la segunda velada (28 de marzo), llenando el teatro de Pinos Puente con el quejío cercano a las melodías pop que lo alzaron a lo más alto del panorama televisivo gracias a su actuación en La Voz. Un inicio de carrera que se vio refrendado por diversos discos, premios y colaboraciones. Siempre dentro de la esfera del flamenco-pop.

Concierto de Anni B Sweet en Festival Al Oido de Pinos Puente en Granada
Anni B Sweet se presenta como una de las cabezas de cartel

Para acabar el Festival Al Oído, Astola y Ratón (3 de abril) serán los encargados de realizar un viaje sonoro con fondo flamenco. Pero lleno de matices fusionados a través del Funk, el Jazz o el Rock. Seguro que será muy interesante ver a estos dos experimentados músicos de la escena «flamenco underground» hacer un repaso a su intensa y aún llena de sorpresas carrera musical.

En suma, la cuarta edición del Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada se nos presenta con una amplia gama de sonidos que van desde el indie experimental hasta el flamenco más novedoso. Aunque, eso sí, siempre bajo el formato acústico e intimista que da razón de ser a este ciclo de conciertos en el teatro del municipio granadino.

Más info de Al Oído aquí

Más info de los conciertos en los siguientes enlaces:

Todos los conciertos tendrán lugar en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla

Puntos de venta de entradas: 

Giglon, Discos Bora Bora y Ayuntamiento de Pinos Puente.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Patios de Córdoba. Puerta de entrada a un patio

Los Patios de Córdoba. Verlos sin estar para seguir disfrutándolos…

Disfruta de los Patios de Córdoba como nunca antes lo habías hecho, una joya de España cuyo festival es Patrimonio inmaterial de la Humanidad. 4 rutas, y 12 patios representativos de todos los qu...
ciudades más visitadas del mundo

Las cinco ciudades más visitadas en el mundo

Cuando de turismo se trata, son muchos los destinos que tenemos disponibles alrededor del mundo. Sin embargo, en este artículo vamos a reseñar cinco grandes ciudades más visitadas, las más releva...
Planes y diversion en Madrid

La diversión en Madrid está a tu alcance

Las múltiples opciones que ofrece una ciudad como Madrid no es algo que se pueda poner en duda. Hay quienes aman todo lo que puede ofrecerte la capital española y quienes lo odian, pero nunca dej...
Nuevas medidas Covid y restricciones en Granada, qué se puede hacer y qué no

Nuevas medidas Covid y restricciones en Granada, qué se puede hacer y qué no

Nuevas medidas Covid y restricciones en Granada. Medidas especiales para Navidad. Juanma Moreno anuncia una desescalada progresiva en Andalucía en dos fases: Granada recuperará la movilidad entre...