Concierto de Anni B Sweet + Molina Molina en Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada

21 de marzo de 2020 | 10 - 15 € | Comprar entradas »

Concierto de Anni B Sweet (más Molina Molina) en Festival Al Oido de Pinos Puente en Granada. Para esta cuarta edición del festival acústico de Pinos Puente el cartel trae como plato fuerte la actuación de la popular cantante malagueña Anni B Sweet. Una de las referencias dentro del panorama del indie español que presentará una selección de temas en formato desenchufado. Una oportunidad magnífica para los aficionados a la artista, quienes podrán disfrutar con este formato de un contacto más directo con el escenario, así como de una sonoridad en la que los temas se presentan prácticamente desnudos.

Concierto de Anni B Sweet (más Molina Molina) en Festival Al Oído de Pinos Puente en Granada

Además, este formato acústico será la excusa perfecta para repasar su último disco «Universo por Estrenar». Un cambio total respecto de sus 3 álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Una maravilla de una nuestras artistas más internacionales. Rompe esquemas con su primer single“BuenViaje”: un tema alegre, pegadizo, fresco, eléctrico. Una canción que cuando termina querrías que siguiera en un loop infinito. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz.“Buen Viaje” viene a ser la canción de la primavera que nos llevará a un “Universo por Estrenar”. Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU,el álbum está producido por JamesBagshaw, líder,cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet que se trata de su primera producción más allá de su propia banda. Las canciones del disco están mezcladas por Javier Doria.

Más información sobre Anni B Sweet y su carrera:

A la tierna edad de 7 años Ana Lopez (Fuengirola ,1988) componía y cantaba sus canciones, pero nunca pensó en que la música acabaría siendo su vida. Su extrema timidez nunca la dejó mostrar sus composiciones en público.Con apenas cumplida la mayoría de edad, Anni vino de Málaga a Madrid para estudiar Arquitectura y, animada por amigos que habían podido escuchar su extraordinaria voz, comenzó a subirse al escenario de los Open Mics yen pequeños bares de Madrid.Colgó sus canciones en una red social y fue inmediato: empezó a sumar fans desde el primer momento. Nace Anni B Sweet.Su voz y su sensibilidad cautivan a Subterfuge Records, que en abril 2009 publican su primer álbum,el cristalino y delicado“Start, Restart, Undo” y que al año siguiente consigue editarse en 5 continentes (¡11 paises, hasta en Dubai y Australia!, pasando por Canadá, Japón, Taiwan,Alemania, Francia, Suiza,Polonia, Austria y México) y girar por Europa, Asia y América.Con este disco consigue ser la más joven creadora nominada a Artista Revelación y Autor Revelación en Los Premios de la Música y es galardonada con el premio Guille a Mejor Artista Pop,entre muchos otros.Su versión del“Take on Me”de Ahá le abre más puertas internacionales y le lleva a aparecer en cadenas tan importantes como la británica mundial VH1.

Más info sobre Molina Molina:

Molina Molina no es un músico normal, o sí. Y realmente eso es lo que hace que sea especial y que esté en uno de sus mejores momentos profesionales. Colaboraciones de lujo, su nombre en festivales y canciones chulas, como él mismo dice (y lo son). El trabajo y la constancia son sus claves y ahora está recogiendo los frutos de su buen hacer.

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina. El mismo artista que grabó en Nashville, que ha sonado en las principales emisoras de este país, el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp, el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división. El mismo, pero re-inventado. Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar canciones pop redondas, así, en mayúsculas.

Más info del festival aquí

Detalles del evento

Fecha:
21 de marzo de 2020
Hora:
00:00
Precio:
10 - 15 €
Categorías
,
Etiquetas
, , , , ,
Página web:
https://es-es.facebook.com/aloidofestival/

Lugar de celebración del evento

Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente
C/ Salvador Ávila, s/n, 18240, Pinos Puente
Teléfono:
958 450 978
Página web:
www.pinospuente.e