Todo sobre el festival Tribu 2019 el miércoles 18 de septiembre

18 de septiembre de 2019

El miércoles 18 de septiembre encontraremos actividades en las que pasar la tarde y compartir momentos y experiencias.

  • JANIS: LITTLE GIRL BLUE

19 h. Cultural Cordón. Entrada libre hasta completar aforo

¡Al fin! Uno de los documentales más esperados de la historia. Janis Joplin: de tía rara de pueblo tejano a figura icónica de la juventud global. La voz más rasposa de los sixties triunfó en el rock, pero su blues personal la condenó a morir joven. Archivo único, entrevistas deslumbrantes, y Cat Power leyendo sus cartas.

•      SARA ZOZAYA
21 h. Carabás. Entrada libre hasta completar aforo

La joven cantante, compositora e instrumentista donostiarra Sara Zozaya da que hablar con todos y cada uno de los proyectos en los que se involucra. Ha pasado por diferentes formaciones, como The Roof, es actualmente cantante del grupo Nerabe, y se encuentra en plena etapa de presentación de su apuesta más personal, con la que en diciembre lanzó ‘Ill’, su primer EP.

Con esta propuesta ha conseguido ser seleccionada para el programa de residencias de Kutxa Kuktur Musika, para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2019 y elegida ganadora de concursos como Hiriko Soinuak o Rockein. ‘Ill’ ha sido considerada como una de las mejores demos del año según el ranking de la revista Mondo Sonoro, y ha llevado a Sara a formar parte del ciclo de conciertos ‘Los Aperitivos de Primavera Sound’ o a participar en festivales tan diferentes como BBK Hirian, Jazzaldia o Kilometroak.

Durante los próximos meses Sara Zozaya seguirá presentándose en directo mientras prepara y compone un segundo EP, que completará el primero y que verá la luz a comienzos de 2020.

Detalles del evento

Fecha:
18 de septiembre de 2019 19:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *