Todo sobre el festival Tribu 2019 el martes 17 de septiembre

17 de septiembre de 2019

El martes 17 de septiembre será el segundo día del festival realizado en Burgos,Tribu 2019.

En el encontramos multitud de actividades musicales, artísticas y gastronómicas se darán cita en un marco urbano, vanguardista, participativo y accesible. En una clara apuesta por la inclusión de todos los burgaleses y visitantes, se pretende que Tribu sea el espejo de una sociedad que avanza hacia la diversidad, la igualdad y el respeto, a través de la cultura. Mediante conciertos, talleres, exposiciones, catas, intervenciones artísticas,… se potencia el poder transformador que la cultura tiene sobre las personas y sobre la imagen de nuestra ciudad.

Martes 17

•      OMEGA
19 h. Cultural Cordón. Entrada libre hasta completar aforo

El gran cantaor Enrique Morente canta canciones del gran compositor Leonard Cohen. Lagartija Nick le hacen “morenting” a Morente para que acepte participar en un cohenesco disco conjunto que se llamará Omega. Rock y flamenco, Granada y Manhattan, y la sombra generosa de Lorca ofreciendo el beneplácito. Momento único.

•      MARÍA YFEU
21 h. Teatro Principal. 3€

A sus 20 años, María Yfeu (Sevilla,1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de emerger en la figura que es actualmente, María Yfeu ha recorrido numerosos “micros abiertos” de la capital, en los que ha dado rienda suelta a su visión de la música.

Con su eclecticismo sin corsés ni ataduras, María Yfeu se sumerge en su pasión desde varios prismas con referentes que van desde Billie Holiday o Amy Winehouse a Aute, Caetano Veloso e, incluso, a artistas actuales como Lianne Le Havas o Sunset Rollercoaster. Toda una mirada muy personal e ilimitada, llena de sutiles influencias.

En este concierto presentará su álbum de debut, en un formato muy especial con aforo reducido y sobre las tablas del Teatro Principal de Burgos.

Detalles del evento

Fecha:
17 de septiembre de 2019 12:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *