Carmen Boza concierto Coruña

Carmen Boza en el MEH. Encuentros musicales

20 de mayo de 2021 19:15 - 20 de mayo de 2021

El ciclo de ‘Encuentros Musicales’ en el MEH acerca, durante el mes de mayo, a grandes nombres del panorama musical nacional, como Carmen Boza. En este evento hablará sobre sus inicios en la música, los giros a lo largo de su carrera, la historia de sus proyectos, planes para el futuro, su gira y más.

A través de la propuesta del MEH, los aficionados a la música podrán conocer a sus artistas favoritos desde un punto de vista diferente. Las invitaciones se podrán reservar en el 947 42 10 00, [email protected] o en la recepción del MEH y retirar desde una semana antes de la actividad hasta 24 horas antes del evento.

Carmen Boza en el Museo de la Evolución Humana

Carmen Boza comenzó su carrera subiendo vídeos a YouTube. Su fama fue creciendo paulatinamente hasta que su canción Cartas desde el círculo polar consiguió más de 200.000 visitas en la red social Tuenti. Así, su carrera ha ido despegando hasta sonar en pequeños locales y tocar en conciertos en salas Fnac.

Después de colaborar con artistas como Román Méndez -batería de Miss Cafeína– en su primer disco Lapislázuli, publicó su segundo álbum llamado La Mansión de los Espejos. Su tercer y último álbum –La caja negra- se convirtió en el segundo disco más vendido en las Islas Salomón, solo por detrás del grupo Arctic Monkeys.

La compositora, guitarrista y cantante también es la responsable de la producción de este tercer disco compuesto por 9 canciones inéditas que no dejan indiferente a nadie. Ahora Carmen Boza visita el MEH el 20 de mayo a las 19:15h con un formato cercano para hablar sobre su pasión por la música.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE BURGOS?

VER MÁS

Detalles del evento

Fecha:
20 de mayo de 2021 19:15
Hora:
19:15
Página web:
http://www.museoevolucionhumana.com/

Lugar de celebración del evento

Museo de la Evolución Humana
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n, 9002, Burgos
Teléfono:
947 421 000

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *