Sidecars concierto Vive Nigrán

Concierto de Sidecars en los jardines del Palacio de la Isla

30 de junio de 2021 21:00 - 30 de junio de 2021

Sidecars llega a Burgos con su gira “Ruido de Fondo”. En un año tan raro, con tantas incertidumbres a cada paso,  ya está disponible del sexto álbum de Sidecars.  Álbum que presentarán en un directo intimo y exclusivo gracias a la colaboración de LOS40 Burgos. Invitación gratuita a través de Teleentradas.

Sidecars en los jardines del Palacio de la Isla

Sidecars es un grupo que mantiene la chispa de la juventud pero con una experiencia que le da cada vez más peso. Son listos, intuitivos y saben que el rock and roll puede crecer. Ahora presentan Ruido de fondo (2020), un sexto trabajo con puñetazos y caricias, lleno de canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.

«Ruido de fondo» es un disco muy  emocional, una obra muy humana y valiente, que baja la guardia y nos muestra los mejores y los peores momentos. los sentimientos más eufóricos y también los menos agradables. Presentan una batalla entre la esperanza y el miedo, con las ganas de vivir como combustible pero siempre mirando de reojo. Estamos ante su trabajo más maduro.

Detalles del evento

Fecha:
30 de junio de 2021 21:00
Hora:
21:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *