Antonio Orozco en el Estadio Municipal de El Plantío en Burgos

Antonio Orozco en el Estadio Municipal El Plantío de Burgos

27 de junio de 2021 21:00 - 27 de junio de 2021 | 35 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Uno de los artistas con más tirón a nivel nacional e internacional, Antonio Orozco, abarrotará el Estadio Municipal de El Plantío de Burgos. El domingo 27 de junio, a partir de las 21:00 h, todo el público burgalés podrá cantar y corear las canciones más míticas de Antonio Orozco, al igual que sus clásicos más sonados.

Antonio Orozco en el Estadio El Plantío de Burgos

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión.

El carácter unitario de Aviónica viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, donde en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.

Con este nuevo proyecto Antonio Orozco iniciará su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE BURGOS?

VER MÁS

Detalles del evento

Fecha:
27 de junio de 2021 21:00
Hora:
21:00
Precio:
35 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *