Yahya Abdul Mateen II The Matrix 4

Yahya Abdul Mateen-II explica cómo es su versión de Morfeo en ‘The Matrix 4’

Abdul Mateen será el nuevo Morfeo en The Matrix 4; un personaje clásico pero con otro enfoque.

El actor dijo que no replicó el estilo de actuación de Laurence Fishburne durante el rodaje. En todas las trilogías «Matrix«, Laurence Fishburne interpreta el papel de Morfeo . La resurrección devolverá el héroe, pero tendrá otra mirada. Yahya Abdul Mateen-II no destruyó parte del carácter serio del original, pero ha recordado que en el mundo de Matrix los personajes pueden cambiar la apariencia.

Por otro lado, el actor sugiere que algunas reglas nuevas del universo pueden cambiar la explicación a través de Morfeo. El público entenderá que hay muchas nuevas reglas en Matrix; edad, apariencia y otros elementos, en este universo se puede manipular y cambiar absolutamente todo, lo que permite muchas posibilidades.

Desarrollo del héroe.

Según Abdul Mateen-II, los cambios de Morfeo pueden deberse al estado psicológico del héroe y su desarrollo personal. El actor explicó que todo es parte de la vida del personaje; su historia, esencia y personalidad quedan intactas en su presentación de esta popular figura.

El héroe se presenta por medio del autoconocimiento. La historia está dedicada al desarrollo y la definición de su propio camino. Morfeo no es, ni puede ser ajeno a este proceso. El actor también destacó que no hubo en ningún momento por su parte, un estilo o intento de replicación del método Laurence Fishburne durante el rodaje.

Abdul-Mateen II sí que replica las técnicas de combate y de artes marciales del Morfeo clásico, pero ahonda más en la personalidad del personaje, en aspectos antes no tratados. Mateen además señaló que Laurence completó su trabajo a la perfección, pero ahora el héroe debe dar un paso más para estar en armonía con la nueva historia y deriva del guión.

No es la primera vez.

Morfeo no es el primer personaje interpretado por actores distintos en la saga Matrix, en las dos primeras entregas el papel de Oráculo fue interpretado por Gloria Foster, que falleció en 2001 y fue sustituida en la tercera entrega por Mary Alice. Recordemos, que incluso en la cuarta película volvemos a ver a Carrie-Anne Moss, que se consideraba muerta.

Además, en esta nueva entrega volveremos a ver a Niobe, que interpreta de nuevo Jada Pinkett Smith, así como a Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Jessica Yu Li Henvik, Christina Ricci y Priyanka Chopra Jonas. Lo que casi asegura que esta nueva entrega volverá a ser un clásico.

De lo que no cabe la menor duda es que los fans esperan con ansia esta nueva entrega de Matrix, que está prevista para las navidades de 2021, en concreto para el día 22, día del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional en España.

Así que ya sabes, si no ganas la Lotería, la otra cosa buena que puede pasar ese día es ver la cuarta entrega de la saga. Además esta última opción es segura, aunque te deseamos igualmente mucha suerte para la primera, si juegas. ¡Lo mismo en el universo Matrix sí que eres el ganador!.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...