Quantcast
Will Poulter posa con un peinado a lo Adam Warlock y las redes arden
Will Poulter

Will Poulter posa con un peinado a lo Adam Warlock y las redes arden

Will Poulter publicó una nueva foto en Twitter con un peinado muy especial, que probablemente usará para interpretar a Adam the Warlock en la próxima película Guardianes de la Galaxia, Parte 3 de Marvel Studios

 

Como parte de una campaña benéfica para estudiar la demencia, Will Poulter mostró su nueva imagen en una foto. El actor no especificó si se hizo o no este peinado para Guardianes de la Galaxia, Parte 3, pero Adam Warlock de Marvel Comics también tiene un peinado muy similar. Por lo que las comparaciones han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Además, el rodaje de la película ha comenzado y las fotos muestran claramente cómo se ve Poulter ahora. Sin embargo, el cambio que Will Poulter hizo al papel de Adam Warlock no fue teñirse el cabello ni hacerse un nuevo peinado. Los éxitos de taquilla de superhéroes suelen estar más relacionados con las habilidades sobrenaturales de sus fantásticos personajes que los cambios de looks de los actores, pero nunca se sabe.

Will Poulter se estrena en la saga de Guardianes de la Galaxia con gran emoción, tal y como señaló en su cuenta de Twitter tras el anuncio del director de que comenzaría a formar parte de la saga. «Estoy muy emocionado y con deseos de empezar a trabajar ya», respondió a James Gunn. El actor ya ha participado en otras producciones de Hollywood como ‘Las crónicas de Narnia’ o ‘Black Mirror’.

Todas las pistas sobre lo que veremos en Guardianes de la Galaxia, Parte 3

En octubre, Poulter insinuó que estaba ejercitando activamente su físico, entrenando a tope para esta nueva cinta. La actuación de Adam Warlock fue reseñada en la película Guardianes de la Galaxia, Parte 2. En la escena final, Aisha (Elizabeth Debicki) creó una criatura llamada Adam para destruir a los Guardianes.

Parece que en la tercera parte Adam será el villano por primera vez. Como se esperaba para la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, en la Parte 3 los veremos seguramente liderados por la Star Lord (Chris Pratt) buscando a la Gamora pasada (Zoe Saldana). La heroína desapareció en Avengers: Endgame.

Quizás la guardiana no descubrió de inmediato que estaban siendo perseguidas. Guardianes de la Galaxia, Parte 3 se estrenará el 4 de mayo de 2023. Y aunque falta todavía mucho, cada foto y cada mensaje publicado por sus protagonistas recibe gran atención por parte de los millones de fans por todo el planeta.

No en vano es una de las entregas más queridas, seguidas y de éxito del siempre fantástico universo Marvel. A sus seguidores les interesa mucho saber qué va a pasar con sus personajes preferidos. También cómo serán las nuevas aventuras que les deparan las futuras entregas.

Incluso están los que comparan las películas con los cómics, y buscan paralelismos y posibles desenlaces, en acaloradas conversaciones en foros muy especializados, donde sólo tienen cabida aquellos y aquellas que se han leído y visto todo, y en los que las que no sabemos más que lo justo, debo admitir que nos sentimos algo desplazadas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
camilo conciertos

Camilo arrasa con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’

El colombiano Camilo se despedirá de nuestro país esta semana actuando en Murcia, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo es una de las estre...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brava y Costa Dorada como destino vacacional. Y es totalmente comprensible ya que la combinación de la c...
chiquita piconera en el thyssen

150 aniversario de Julio Romero de Torres: exposiciones y homenajes

Diferentes espacios expositivos se unen para reivindicar la figura del pintor Julio Romero de Torres cuando se cumplen los 100 años de su nacimiento, a través de importantes exhibiciones, confere...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...