The Eternals

Te explicamos por qué Los Vengadores no se cruzan con The Eternals

Los guionistas del nuevo éxito de taquilla de Marvel ‘The Eternals’, han confirmado que la interacción entre los Eternals y los Vengadores pudo darse al final de la película. ¿Por qué este cambio de opinión?.

Los autores revelaron la escena que planeaban mostrar al final de la cinta y explicaron el motivo del rechazo del cameo de los superhéroes. ‘The Eternals tenía pensadas dos escenas finales, que tendrían un gran impacto en los proyectos futuros del Marvel Cinematic Universe (MCU). 

Sin embargo, sólo aparecieron nuevos personajes en los episodios adicionales; no hubo nuevos héroes en las películas anteriores de MCU. En algún momento del desarrollo del proyecto, a los autores les hubiese gustado introducir a un importante vengador.

Pronto para unir la Raza Eterna y los Vengadores.

En ‘The Falcon and the Winter Soldier’ el halcón se convierte en una especie de nuevo Capitán América. En una entrevista con Screen Rant, los guionistas dejaron muy claro que renunciaron al cameo del capitán, porque era demasiado pronto para unir la Raza Eterna y los Vengadores.

Sin embargo, dicen que habrá un cruce, pero no pronto: ‘En la primera versión del guión, Sam aparecía al final, en una escena de cierre. Verás cómo estos mundos chocan, pero antes de eso, la historia será un poco más de lo que la gente esperaba’.

Los autores también explicaron que por una simple razón, es imposible que los Vengadores se encuentren con la Raza Eterna. Después de una batalla cuesta arriba con Thanos (interpretado por Josh Brolin) en ‘Avengers: Endgame’, los superhéroes continuaron haciendo otras cosas.

Claro está que resulta muy difícil para los Vengadores supervivientes experimentar la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson) y el retiro del primer Capitán América (Chris Evans) al mismo tiempo: ‘Durante este tiempo, perdimos a Tony, el Capitán y Natasha. Hulk (Mark Ruffalo) actualmente está trabajando duro para sí mismo, queriendo ser un Hulk humano. Todos los Vengadores están muy ocupados’, señalaron los guionistas.

Además, los autores también señalaron con rotundidad que las cintas ‘The Eternals’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se produjeron casi simultáneamente. Esto significa que Sam también ha estado muy ocupado. Sam Wilson regresará al Capitán América 4. Como era de esperar, la escena la veremos probablemente en la quinta etapa del MCU, que se lanzará después de 2023.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...
Aaron Carter

Aaron Carter anuncia su separación tras el nacimiento de su primer hijo

El cantante estadounidense Aaron Carter ('I Want Candy') se separa de su ex prometida Melanie Martin una semana después de que diera a luz a su primer hijo.   Los motivos son tan generales co...
Rihanna

Rihanna recibe el máximo honor de Barbados; ha sido nombrada heroína nacional

Rihanna siempre ha sido una inspiración para los fans, pero esta semana, la estrella del pop, diseñadora de moda y gran artista finalmente obtuvo el reconocimiento que se merece como heroína naci...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’...

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hob...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...