The Eternals

Te explicamos por qué Los Vengadores no se cruzan con The Eternals

Los guionistas del nuevo éxito de taquilla de Marvel ‘The Eternals’, han confirmado que la interacción entre los Eternals y los Vengadores pudo darse al final de la película. ¿Por qué este cambio de opinión?.

Los autores revelaron la escena que planeaban mostrar al final de la cinta y explicaron el motivo del rechazo del cameo de los superhéroes. ‘The Eternals tenía pensadas dos escenas finales, que tendrían un gran impacto en los proyectos futuros del Marvel Cinematic Universe (MCU). 

Sin embargo, sólo aparecieron nuevos personajes en los episodios adicionales; no hubo nuevos héroes en las películas anteriores de MCU. En algún momento del desarrollo del proyecto, a los autores les hubiese gustado introducir a un importante vengador.

Pronto para unir la Raza Eterna y los Vengadores.

En ‘The Falcon and the Winter Soldier’ el halcón se convierte en una especie de nuevo Capitán América. En una entrevista con Screen Rant, los guionistas dejaron muy claro que renunciaron al cameo del capitán, porque era demasiado pronto para unir la Raza Eterna y los Vengadores.

Sin embargo, dicen que habrá un cruce, pero no pronto: ‘En la primera versión del guión, Sam aparecía al final, en una escena de cierre. Verás cómo estos mundos chocan, pero antes de eso, la historia será un poco más de lo que la gente esperaba’.

Los autores también explicaron que por una simple razón, es imposible que los Vengadores se encuentren con la Raza Eterna. Después de una batalla cuesta arriba con Thanos (interpretado por Josh Brolin) en ‘Avengers: Endgame’, los superhéroes continuaron haciendo otras cosas.

Claro está que resulta muy difícil para los Vengadores supervivientes experimentar la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson) y el retiro del primer Capitán América (Chris Evans) al mismo tiempo: ‘Durante este tiempo, perdimos a Tony, el Capitán y Natasha. Hulk (Mark Ruffalo) actualmente está trabajando duro para sí mismo, queriendo ser un Hulk humano. Todos los Vengadores están muy ocupados’, señalaron los guionistas.

Además, los autores también señalaron con rotundidad que las cintas ‘The Eternals’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se produjeron casi simultáneamente. Esto significa que Sam también ha estado muy ocupado. Sam Wilson regresará al Capitán América 4. Como era de esperar, la escena la veremos probablemente en la quinta etapa del MCU, que se lanzará después de 2023.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

beyonce gira

Beyoncé anuncia nueva gira con parada en Barcelona

2023 ha llegado cargado de grandes conciertos. Los mejores artistas internacionales no se han olvidado de añadir paradas en España dentro de su gira.  La última en anunciarlo ha sido Beyoncé, con...
cruz de navajas

Cruz de Navajas, el último Mecano, no te lo puedes perder

Cruz de Navajas, el último Mecano no es un musical más. Durante la añorada década de los 80 se compusieron canciones que han quedado para siempre en el imaginario colectivo. Cruz de Navajas va mu...
Agoney Benidorm Fest

Benidorm Fest 2023: Agoney, Fusa Nocta, Megara y Alice Wonder, primeros finalistas

El Benidorm Fest 2023 eligió anoche a los primeros finalistas de su segunda edición. Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara son los cuatro primeros aspirantes que defenderán sus canciones en l...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a tu pareja

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena romántica. Si eres inconformista y buscas sorprender a tu pareja, olvídate de los clásicos. Lánzate a ...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...