Valeria tercera temporada

‘Valeria’ tendrá su tercera y última temporada

¡Tenemos buenas noticias! Para los fanáticos de la serie de Netflix ‘Valeria’, la plataforma  ha confirmado que habrá una renovación de una temporada más para la serie de las cuatro jóvenes de Madrid.

La serie basada en las novelas de Elísabet Benavent pondrá su broche final con una tercera y última entrega.

Valeria es una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años. Pero la plataforma ha decidido darle fin con esta tercera entrega y no alargar más las historias de los personajes. Si eres fan empedernido o todavía no conoces de qué va la saga, te animamos a repasar las dos primeras temporadas antes de este estreno que culminará con su final.

Sin embargo, al ser una temporada final, Valeria no abarcará, en principio, toda la historia que se desarrolla en la saga literaria, compuesta por cuatro novelas (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo) y un spin off (El diario de Lola).

La actriz protagonista de la serie Diana Gómez ha sido la encarga de comunicar mediante sus redes sociales la gran noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diana Gómez (@didigmz)

Argumento de la tercera temporada de Valeria

En la segunda temporada de la serie, podemos ver que la editorial para la que trabaja Valeria se prepara recibir a Bruno Aguilar, el autor más reciente. Es por ello que la tercera temporada puede estar enfocada en este personaje. Tras divorciarse de Adrián, el personaje interpretado por Diana Gómez intenta iniciar una relación seria con Víctor, pero él le propone algo diferente.

En la última escena, ella responde con un mensaje de texto. ¿Aceptará una relación ‘sensata’? Mientras, Lola continúa con su viaje a Viena, Nerea consigue trabajo en la misma editorial que su amiga y Carmen y Borja continúan con los preparativos de su boda. Por lo tanto, estas historias también deberían continuar en los próximos capítulos.

Reparto oficial y fecha de estreno

Sin duda alguna, el cuarteto de mujeres por Madrid vuelve para poner el broche final a esta temporada. Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott son fundamentales en esta historia. Otros personajes que volverán serán Victor (Maxi Iglesias) y Sergio (Aitor Luna).

También queda por ver si Adrián (Ibrahim Al Shami) seguirá en la vida de la joven Valeria. El episodio final de la temporada 2 insinúa un nuevo personaje que podría desempeñar un papel importante en la vida de Valeria; es un escritor Bruno Aguilar. Esto significa que se pueden agregar nuevos actores al reparto a la mezcla si se renueva la serie.

En cuanto a la fecha de estreno… Aún no se tenemos suficiente información. Lo que si sabemos es que la temporada tres de Valeria se lance a partir del tercer trimestre de 2022. ¡Qué ganas tenemos!

Valeria tercera temporada
Valeria tercera temporada

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...
Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acab...
John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...