Estreno Scream

‘Scream’: Todo lo que sabemos acerca del estreno

El estreno de ‘Scream’ viene para ponerte los pelos de punta. ‘Se está repitiendo. Llevamos tres ataques. ¿Tienes pistola?. Soy Sidney Prescott, claro que tengo’. Tras 25 años, el terrorífico drama ha vuelto a la acción y nos ha preparado una serie de brutales asesinos en la tranquila Woodsboro.

El nuevo asesino tiene en el punto de mira a los protagonistas principales donde Sidney Prescott y sus compañeros tendrán que descubrir qué está pasando. De este modo, se destapa una serie de secretos e investigaciones para los personajes de ‘Scream’ y toda una caja de nostalgia para los espectadores que crecieron huyendo de las puñaladas del villano.

Recientemente se ha publicado un avance de la película que nos deja hacer un viaje al pasado y reencontrarnos con David Arquette como Dewey Riley, Neve Campbell como Sidney Presctott y Courteney Cox como Gale Weathers. Los héroes harán equipo con un nuevo grupo de adolescentes que están en el punto de mira de Ghostface. ‘Hay algo que parece distinto esta vez. No sé qué relación tendrá con nuestro pasado, pero nos ha traído otra vez hasta aquí y no pararé hasta verlo muerto’ se escucha decir a Sidney en el avance.

Fecha oficial de estreno de ‘Scream’ y nuevos protagonistas

Sin duda alguna, es una de las películas más esperadas del 2022 para los espectadores. Es por ello, que el estreno de ‘Scream’ saldrá a la luz muy pronto.

Si todo va bien y no hay ningún impedimento que retrase el lanzamiento, el 14 de enero del 2022 podremos disfrutar de la película en las salas de cine de España.

En cuanto a los nuevos protagonistas que aparecerán en esta nueva entrega del cine del terror, tendremos a Melissa Barrera, la cual conoce a la perfección la historia de Sidney, y podría estar conectada con la primera víctima de la película -la que vemos morir en el avance-. El resto de jóvenes serán interpretados por Dylan Minnette (Actor de Por trece razones), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Mikey Madison (Better Things), Masob Gooding (Love, Victor) y Sonia Ben Ammar en su primer papel.

Estreno Scream
Estreno Scream

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Insiders Netflix

Netflix estrena el reality Insiders donde los concursantes no saben que son concursantes

Vuelven los "experimentos sociológicos", esta vez a la plataforma en streaming Netflix con Insiders. Un nuevo reality al más puro estilo Gran Hermano es la adaptación milenial que todos esperábam...
Kristen Stewart

¿Será Kristen Stewart la nueva joker?

La actriz conocida por su participación en la película de 'Crepúsculo' Kristen Stewart está en boca de todos. Esto se debe a su actuación en 'Spencer' que muy pronto se estrenará. Pero... ¿Será c...
La cronica francesa min

Wes Anderson esta de estreno con ‘La crónica francesa’

 'La crónica francesa', la nueva película del director Wes Anderson que se estrena este viernes. El realizador de obras maestras como "El Gran Hotel Budapest" o "The Royal Tenenbaums" ha recibido...
La asistenta

‘La asistenta’ todo lo que sabemos de la segunda temporada

'La asistenta' es la última serie de Netflix que está conquistando el corazón de los espectadores. La historia basada en hechos reales, trata sobre una mujer que intenta conseguir una vida mejor ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...
pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años des...

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tra...