‘Oasis: Supersonic’ en Movistar plus

El lunes 13 de marzo, a las 22:00 horas, se podrá ver el documental ‘Oasis: Supersonic’ en Movistar plus. Una hora y cincuenta y siete minutos de diversión para los fans de los hermanos Gallagher.

‘Oasis: Supersonic’ en Movistar plus

La gran historia de la banda fundada por los hermanos Gallagher, que consiguió volver a poner el ‘brit pop’ en lo más alto de las listas de éxitos y la convirtió en un referente para toda una generación, además de en todo un acontecimiento social.

Desde los comienzos de la banda en un sótano de un barrio obrero de Manchester —con el éxito «Definitely Maybe»—, hasta sus actuaciones en grandes escenarios del mundo -como el concierto en Knebwort Parkane ante 250.000 seguidores-, «Oasis: Supersonic» relata la ascensión meteórica de la banda, un éxito que se llevó como botín la relación entre los hermanos Gallagher, siempre rocosa y muy polémica.

Autores de grandes himnos como «Wonderwall» o «Don’t Look Back in Anger», los hermanos Gallagher fueron protagonistas de una auténtica vida de estrellas de rock de la vieja escuela, plagada de peleas, drogas, destrozos, detenciones, portadas y amenazas.

«Oasis: Supersonic» está producido por Asif Kapadia, ganador del Oscar en 2016 por «Amy».

Director: Mat Whitecross
Reparto: Noel Gallagher, Liam Gallagher, Paul McGuigan, Peggy Gallagher, Tony McCarroll, Alan McGee, Marcus Russell, Paul Arthurs

Vídeo: tráiler de ‘Oasis: Supersonic’

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *