Insiders Netflix

Netflix estrena el reality Insiders donde los concursantes no saben que son concursantes

Vuelven los «experimentos sociológicos», esta vez a la plataforma en streaming Netflix con Insiders. Un nuevo reality al más puro estilo Gran Hermano es la adaptación milenial que todos esperábamos del mítico programa de telerrealidad de Telecinco. No hay cabida para Jorge Javier Vázquez ni Mercedes Milá, la actriz Nawja Nimri es la conductora del programa que se estrena estrenó este 21 de octubre.

El programa ha sido definido como «Un experimento tecnológico» en el que lo virtual será muy importante. En los dos últimos realitys de Netflix, ‘Love is blind’ y ‘The circle’, ocurre algo parecido. En el primero los solteros tienen citas telemáticas, mientras que en el segundo cada uno se crea una personalidad en internet para ganar el premio.

¿Cómo funciona ‘Insiders’ de Netflix?

En Insiders el diferencial es que su docena de participantes ya están concursando sin saberlo. En este programa «Todos ellos acudieron al reality pensando que estaban en la última fase de un casting, cuando en realidad ya estaban concursando en uno sin saber que estaban delante de las cámaras y jugándose un premio de 100.000 euros» anuncia Najwa Nimri en el tráiler del programa.

El formato deja a los doce concursantes dentro de una casa, todavía en construcción, haciéndoles creer que es la última fase del casting. Una prueba que supuestamente consiste en que se acostumbren a vivir y convivir dentro de un plató. Cada concursante lleva una pulsera que les indica qué deben mejorar en la convivencia.

Insiders recupera la frescura del primer Gran Hermano al no saber sus concursantes que están siendo grabados. Las tramas están forzadas, y esa es la gracia del programa. Constantes giros que impedirán a los concursantes adelantarse a los hechos.

Los concursantes de ‘Insiders’

Estos son los concursantes del nuevo reality de Netflix. Todos ellos  de edades comprendidas entre los 21 y  los 35 años, son muy diferentes entre sí. Netflix ya ha puesto sus caras en el ojo público, ahora toca verles en acción.

Lista de concursantes:

  • Bárbara es de Madrid y tiene 25 años. Es maquilladora y una «folklórica yeyé» muy emocional, pero sobre todo, sincera.
  • Cynthia nació en Cuba y tiene 24 años. Ha pasado mucho tiempo en Roma. Ahora vive en Barcelona. Se considera una mujer explosiva.
  • Estefanía es de Valencia y tiene 29 años. Estudia y se define como un espíritu libre. Cree que es una persona transparente, cariñosa y justiciera.
  • Fama es de Blanes pero toda su familia vive en Gambia, tiene 26 años. Graduado en INEF tiene un mantra en la vida: el ser feliz.
  • Hugo vive en Madrid tiene 33 años. Es cocinero y se considera una persona culta. El mismo dice que puede ser frío y cruel con sus enemigos. Habrá que comprobarlo.
  • Iván Molina vive en Valencia tiene 28 años y es jugador profesional de póker. Su mayor enemigo: su impulsividad.
  • Iván Míguez es de Ibiza tiene 33 años. Encargado de un restaurante. El equipo es lo principal.
  • Laura es de Madrid y tiene 25 años. Esta Graduada en periodismo. Lo suyo es la adrenalina.
  • Nicole es de Canarias y tiene 27 años. Se dedica a las redes sociales. Es un huracán de emociones y muy temperamental.
  • Olaya es de Barcelona. 21 años. Sociable, extrovertida y la más joven del grupo. Le encanta vivir la vida al máximo.
  • Peter es de Madrid. 24 años. Ingeniero de día, DJ de noche. Le encanta la magia y nunca desvelará al mundo sus trucos.
  • Query es de Chipiona y tiene 35 años. Concejal de turismo de su pueblo y carnavalero. Tiene muchas ganas de conocer su verdadera personalidad.
  • Tatiana es de Málaga y tiene 28 años. Está empezando su carrera como comediante. Las mentiras no le hacen ninguna gracia.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...