El Grupo Mahou-San Miguel ayuda con 75 millones de euros en facturación a los bares.

El pasado domingo 10 de mayo, Mahou-San Miguel publicaba este emotivo vídeo en sus redes sociales. Bajo el título ‘Somos familia, y las familias se ayudan‘, el grupo lanza su mensaje de apoyo a los bares de España. Alhambra, San Miguel, Mahou y Solán de Cabras se han unido para colaborar con los bares que estos día pasan por momentos muy duros. Las empresas han donado cerveza y agua mineral a los bares, lo que supondrá 75 millones de euros de facturación.

 Mahou-San Miguel: Alhambra, San Miguel, Mahou y Solán de Cabras ayudan a los bares

Las personas que trabajan en Alhambra, San Miguel, Mahou y Solán de Cabras son familia. Una familia que incluye  a las miles de personas que trabajan en los bares y restaurantes dejándose la piel. Así lanzan un mensaje de apoyo a todos los que madrugan, trasnochan y se desviven cada día tras las barras para hacernos felices.

Con este vídeo anuncian que se ha reforzado su compromiso con la hostelería. Las fábricas han estado elaborando aportaciones adicionales de producto para bares y restaurantes. Esto supondrá 75 millones de euros. El equipo de Mahou San Miguel también colabora con la hostelería a través de ‘Ahora Más que Nunca’. Desde la página web puedes elegir tu bar favorito y pedir tu consumición. Ésta podrás tomarla cuando los locales abran de nuevo o donarla para ayudar al sector hostelero. Las iniciativas solidarias que realiza el grupo están siendo muy acogidas por los ciudadanos, y cada día los bares se ven inundados por el cariño de sus clientes.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *