Los #CrímenesIlustrados, el reto más popular de Twitter

Los días comienzan a ser cada vez más pesados y parece que ya hemos probado todos los pasatiempos. Cómo no, Twitter siempre nos sorprende y esta vez nos trae un reto que nos va a tener mucho tiempo concentrados.

Los #CrímenesIlustrados, lo más hablado en Twitter

«A todas las unidades: en esta tercera edición de #Crimenesilustrados3 se ha cometido un asesinato en una comisaría de policía. En la imagen hay cuentas etiquetadas que os llevarán a más detalles de la escena del crimen. ¿Puedes resolver el caso? La solución, en unos días». Así dice Modesto García ( @modesto_garcia), el usuario que esta volviendo loco a todos sus seguidores con estas ilustraciones, hechas por Javi de Castro (@javi_decastro).

Modesto García lleva desde el 25 de marzo lanzando a los twitteros a adentrarse en los misterios de sus  imágenes. El «crimen» se acompaña de una ilustración que representa el lugar de los hechos. Junto a los detalles de la imagen y las cuentas vinculadas, pide que resolvamos el caso, que es mucho más difícil de lo que parece.

Tras unos días, Modesto explica la solución, con todos los detalles que han sido importantes para adivinarlo y acompañado de otras muchas ilustraciones de Javi De Castro. Esta iniciativa se ha convertido en una de las más populares en Twitter. Modesto ya cuenta con más de 94.000 seguidores.

Así, al estilo de un ‘Cluedo’ virtual, cada día hay más personas intentando averiguar el motivo de estos crímenes como auténticos detectives.

Los autores de los #CrímenesIlustrados ya eran grandes conocidos en la red social antes de la cuarentena. Modesto García lleva mucho tiempo entreteniendo a sus lectores. Ha sido premiado en el I Certamen de La Feria Del Hilo por sus hilos de historias de ficción (aquella idea que inició Manuel Bartual y se volvió todo un éxito). Por el otro lado, Javi de Castro es ilustrador y cuenta con el premio de ‘Autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona’ en 2016.

Para conocer la solución al crimer de la tercera edición de #CrímenesIlustrados quedan pocos días, ¡suerte!

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *