Mery Turiel Zra

Las prendas de Zara no faltan en el armario de las influencers

Zara se ha convertido en una de las marcas de referencia que no falta en al armario de nadie, y como era de esperar, a las influencers tampoco se les escapa una. Muchas veces son ellas las que muestran en sus redes las prendas en tendencia y las nuevas colecciones que llegan a las tiendas de Zara. Todas caen en algún momento en las prendas inspiradas en las altas pasarelas que Amancio Ortega ofrece.  ¡Te dejamos las seis influencers de moda que te servirán como inspiración para estar a la última!

En sus looks nunca falta una prenda en tendencia de las últimas colecciones de Zara

Mery Turiel (@meryturiel)

Mery Turiel Zara 2

María Turiel (@meryturiel), con 887 mil seguidores en Instagram, es toda una amante de la moda y una fiel seguidora del estilo clásico y formal. En sus looks no falta de nada. Colores, estampados, texturas diferentes… Con esta descripción no nos ha extrañado ver que tampoco prescinde de Zara para completar sus looks. La marca describe perfectamente a Mery, goza de la sofisticación, los colores y los patrones de costura innovadores de los que ella tanto disfruta. En su cuenta se pueden ver videos dedicados exclusivamente a aportar ideas a sus seguidores de looks con prendas de Zara, pero en sus publicaciones normales casi siempre hay un artículo que pertenece a la marca. ¡Si buscas seguir a una referente en este mundo en cuanto a looks formales pero sin perder el toque moderno y sofisticado te recomendamos que la sigas!

Coco Constans (@coconstans)

Coco look

Coco Constans, o más conocida en internet por su cuenta fitness @fitcoco, es además de una amante del deporte también una amante de la moda. En su cuenta secundaria @coconstans, en la que cuenta con 263 mil seguidores, comparte su día a día. Esto hace que podamos ver su estilo de vestir o las prendas qué más usa. Como muchas otras influencers, Coco acude a a Zara para completar sus looks o para hacer un total look completo. Con un estilo más bohemio y simple, la influencer hace uso de las prendas más hippies de las colecciones de Zara. Además, muchas de las veces que la podemos ver más arreglada también se viste de la marca, haciendo uso de los tan buscados vestidos de satén.  La cuenta de Coco te será de gran ayuda para buscar inspiración si estás pensando en hacer un armario cápsula, pero con algunos toques de color.

Teresa Macetas (@teresa_sanz)

Teresa Zara

Teresa Sanz, más conocida en el mundo de internet como Teresa Macetas, es una influencer de lifestyle y belleza que aunque no centre su contenido en moda, siempre acaba sorprendiendo a sus seguidores. Son muchos los comentarios que se pueden ver en sus publicaciones o reels preguntando por piezas de ropa de la marca y de sus looks. Teresa destaca por hacer combinaciones divertidas y coloridas, siempre que puede elige prendas con estampados, y casi nunca falta Zara en sus combinaciones. Su cuenta es perfecta para encontrar las prendas más más floridas y los looks que rompen con lo habitual, pero manteniendo ese toque casual en todo momento.

Raquel Yañez (@raquelreitx)

Raquel

Raquelreitx, la influencer bilbaína que arrasa en Instagram por su contenido de moda y lifestyle también es una gran amante de Zara. Es conocida por hacer looks que destacan de lo habitual y sobre todo por usar prendas llamativas con mucho brillo. Desde vestidos despampanantes hasta tops con lentejuelas, Raquel siempre sorprende y deslumbra con las combinaciones de color. Casi todos los looks top que publica en su cuenta son de conjuntos de la marca. En sus posts encontrarás conjuntos que serán tu mejor inspiración para las noches de fiesta en las que brillarás con luz propia.

Teresanna Altobelli (@teresannaltobelli) y Alexa Quintero (@alexacquinteroc)

Zara 4

influencer

Estas dos influencers centran su contenido en moda, específicamente en hacer looks y hauls con prendas exclusivamente de Zara. Son dos chicas que están al tanto de las últimas novedades de la marca. Vayan a donde vayan siempre se visten al menos con una prenda de la misma. Comparten en sus perfiles reels de ideas de looks para diferentes ocasiones, actualizaciones de la nueva colección en tienda, unboxings de los pedidos que ellas mismas hacen… ¡Si no quieres perderte nada de las últimas colecciones de la marca y estar a la última pásate por sus perfiles!

Teresanna, con 603 mil seguidores en Instagram, es conocida sobre todo por mostrar lo que ella llama sus ‘dentro del probador’. La influencer visita las tiendas de la marca y enseña abiertamente la primera impresión de la ropa que se prueba sin tapujos.  Alexa Quintero en cambio, con casi 11 mil seguidores, se centra en mostrar las nuevas prendas que adquiere y cómo las combina en su día a día.

Banner Instagram 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

beyonce gira

Beyoncé anuncia nueva gira con parada en Barcelona

2023 ha llegado cargado de grandes conciertos. Los mejores artistas internacionales no se han olvidado de añadir paradas en España dentro de su gira.  La última en anunciarlo ha sido Beyoncé, con...
cruz de navajas

Cruz de Navajas, el último Mecano, no te lo puedes perder

Cruz de Navajas, el último Mecano no es un musical más. Durante la añorada década de los 80 se compusieron canciones que han quedado para siempre en el imaginario colectivo. Cruz de Navajas va mu...
Agoney Benidorm Fest

Benidorm Fest 2023: Agoney, Fusa Nocta, Megara y Alice Wonder, primeros finalistas

El Benidorm Fest 2023 eligió anoche a los primeros finalistas de su segunda edición. Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara son los cuatro primeros aspirantes que defenderán sus canciones en l...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a tu pareja

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena romántica. Si eres inconformista y buscas sorprender a tu pareja, olvídate de los clásicos. Lánzate a ...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...