Quantcast
Las 10 madres más influyentes de Instagram - La Guía GO!
Madres influyentes 3

Las 10 madres más influyentes de Instagram

Instagram abarca perfiles de todos los estilos, pero uno de los que más destaca es el Life style y las llamadas madres influyentes. Es muy común encontrar cuentas de mujeres que comparten su día a día como familia, trucos, consejos…No solo nos enseñan sino que también nos inspiran y motivan. Comparten sus experiencias con la maternidad, los cuidados de sus hijos, sus relaciones, hablan de belleza… Hacen que nos sintamos identificadas con ellas gracias a sus muestras de amor propio diarias.

Hoy traemos diez cuentas centradas en estas ‘mamás influencers‘. Conoce con nosotros quiénes son las 10 madres influyentes de Instagram con más éxito en la actualidad:

Estás son las 10 madres influyentes que más éxito tienen con sus posts y consejos en Instagram

  1. María García de Jaime – 508k seguidores

    Madres influyentes 1

    María García de Jaime (@mariagdejaime) es una influencer que trabaja en redes desde el año 2017. Gracias a la fama que ganó en Instagram publicó su primer libro, en el que contaba cómo fue tener un bebé a los 19 años.  Con solo 25 años es una de las influencers españolas más queridas. Ha ganado confianza y crecido por su naturalidad, pues cuenta su vida abiertamente. En sus redes habla de su historia de amor con el que es su actual marido,  la experiencia de sus embarazos, tips de belleza, el día a día de como cría a sus dos hijos, experiencias… Es como una confidente para todos sus seguidores, una mujer que inspira al resto y que sirve de ejemplo a seguir. 

  2. María Hdez Alcalá – 67,5k seguidoresMadres influyentes 2

    María Hernández Alcalá (@mariahalcala) es una madre a tiempo completo de dos hijos que además es especialista en nutrición.  Es conocida en redes por promover un estilo de vida saludable y ayudar a sus seguidores a tener una dieta equilibrada.  Comparte en redes trucos de decoración, juegos para inspirarte y pasar ratos con tus hijos, habla de moda, de la vida en familia… Es toda una mamá todoterreno que comparte sus días y su lifestyle con una gran comunidad de seguidores. Además, junto a su madre llevan otra cuenta de Instagram llamada Futurlife 21, esta esta dedicada únicamente a ofrecer consejos de nutrición y vida saludable. 

  3. María Pombo – 2,3M seguidoresMadres influyentes 3

    María Pombo (@mariapombo) con sus más de dos millones es una de las influencers españolas más conocidas y con más éxito en España. Empezó con un blog en 2012, y desde ese momento su perfil en redes no ha parado de sumar seguidores y visitas. Con tan solo 25 años ya ha salido en la revista Forbes, en varios programas de televisión y tiene su propia tienda de moda.  Comparte su vida diaria en familia, con su marido e hijos y todo lo que implica eso.  Desde recetas, moda, belleza, decoración, crianza de sus hijos… Esta influencer comparte su vida intentado impactar positivamente con su contenido a sus seguidores. 

  4. Natalia Sánchez – 494k seguidores

    Madres influyentes 4

    Natalia Sánchez (@natasanchezmol) es una influencer y actriz que comparte su vida en redes. Con dos hijos centra su contenido en explicar y relatar a sus seguidores sus días y cómo compagina el ser madre, esposa y sus trabajos como actriz.  Su estilo es muy característico y su contenido se basa en post de ella disfrutando de su maternidad y su familia, pero siempre desde un punto realista. La influencer también da consejos y recomendaciones, da trucos para viajar en familia… es un perfil muy completo en el que nos demuestra su personalidad abiertamente. 

  5.  Dana y Maribe Ponce – 227k y 120k

    Mdres influyentes 5

    Danna (@danielagartija) y Maribe Ponce (@elvasodelanonna8) son madre e hija y triunfan en redes juntas. Crean un contenido que se basa en es estilo de vida que llevan. Buscan motivar a sus seguidores mostrando la realidad de su vida.  Maria Ponce se dedica profesionalmente al crecimiento personal y Danna, su hija es un gran influencer y mamá.  Juntas cuentan en sus redes sus experiencias más personales, decisiones, saltos, sus miedos… Dos mujeres que muestran su vida para inspirar a otras. 

  6. María Fernández Rubíes Soler – 749k seguidores

    Madres influyentes 6

    María Fernández Rubíes Soler (@mariafrubies) es todo un ejemplo de éxito en redes sociales. Todos los días comparte en su cuenta su rutina diaria, sus trucos de belleza, su rutina de ejercicio, los outfits del día, su vida en familia… Es una madre joven que cuenta su experiencia con maternidad y intenta ayudar y aportar contenidos que ayuden a otras madres y jóvenes.  Su cuenta empezó a crecer en 2005, y desde ese día no ha parado llegando a protagonizar catálogos de moda y hasta trabajar colaborando con grandes marcas de moda tanto infantil como de adultos. 

  7. Verónica Díaz – 738k seguidores

    Madres influyentes 7

    Verónica Díaz (@modajustcoco) es una de las madres más influyentes, instagramer de moda y estilo de vida más conocidas.  Para ella sus redes son un escaparate de su vida. Se define como una chica normal y soñadora, y eso se ve en todos sus posts de redes.  Con 32 años maneja unos números en redes abrumadores y comparte su día a día con su marido y sus hijos creando una pequeña familia virtual a la que ya se le conoce como Los Coquetes.

  8. Silvia Soler – 26,9k seguidores

    Madres influyentes 8

    Silvia Soler (@silviasoleruiz) es una influencer que está conquistando el mundo de las redes.  Elegante, divertida y refinada es una mujer que supera lo convencional.  Es abogada de profesión, madre de tres hijos y ahora influencer. A través de su cuenta muestra sus proyectos de vida y su día a día con sus hijos, marido y familia.  Con una actitud siempre positiva cuenta temas sobre como emprender tu propia marca, problemas familiares, viajes… Es madre de la antes mencionada María Fernánda Rubíes y juntas comparten su estilo de vida basándose en los valores que inculcan en sus hogares. 

  9.  Edurne – 1,9M seguidores

    Madres inluyentes 9

Edurne (@edurnity) es una modelo, cantante y actriz española. Triunfa en redes donde con sus casi dos millones de seguidores muestra como es llevar la maternidad por primera vez.  Comparte post sobre la cotidianeidad de sus días con su hija, siempre conservando la intimidad de la menor buscando ángulos perfectos en las fotos para que no se vea su cara.  Madre y estrella nos enseña como compagina todo lo que hace de manera transparente y real. 

10. Elena Tablada – 208k seguidores

Madres influyentes 10

Elena Tablada (@hellentablada) es un influencer y diseñadora española que comparte en su perfil de Instagram su día a día con sus dos hijas que también destaca en esta lista de madres más influyentes de Instagram.  Conocida por mostrar sus looks, recetas, hauls y planes para hacer con niños es una mamá que está arrasando. Diseña joyas y sombreros para Etna y es embajadora de Vixen Workout, esto demuestra el gran alcance y creatividad que tiene a sus 41 años como emprendedora.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...
adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
camilo conciertos

Camilo arrasa con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’

El colombiano Camilo se despedirá de nuestro país esta semana actuando en Murcia, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo es una de las estre...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...