Lana del Rey

Lana Del Rey publica el clip ‘Arcadia’ y da la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blue Banisters’

Lana Del Rey lanzó el vídeo musical ‘Arcadia’ y también la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum ‘Blue Banisters’.

Hay dos buenas noticias para los fanáticos de Lana Del Rey a la vez. La cantante compartió el video de «Arcadia», que rodó ella misma. Además, el álbum «Blue Banisters» finalmente recibió una fecha de lanzamiento oficial: 22 de octubre. Del Rey dijo anteriormente que «Blue Banisters» podría lanzarse el 4 de julio, lo que nunca sucedió.

Pero esta vez todo es serio: el pedido anticipado del álbum ya se abrió en los servicios de transmisión y se lanzará el próximo mes, el 22 de octubre. La lista de canciones de Blue Banisters incluye 15 pistas. Además de «Arcadia», contará con las canciones «Text Book», «Blue Banisters» y «Wildflower Wildfire» lanzadas en mayo.

Su opinión.

Lana Del Rey dijo esto sobre la nueva pista y el próximo disco:

“Creo que se puede decir que este álbum trata sobre cómo era, qué pasó y cómo soy ahora. Si estás interesado, regresa y escucha las tres primeras canciones que lancé antes. Ellas sentaron las bases. Esta canción [«Arcadia«] está en algún punto intermedio. Y cuando salga el álbum, sabrás dónde estamos ahora».

Del Rey agregó que las críticas en su dirección la empujaron a estudiar su árbol genealógico.

Admitió que, a pesar de todo el escepticismo sobre ella, le gustaba moverse por el mundo maravillosamente, como mujer, con gracia y dignidad. Según Del Rey, nunca sintió la necesidad de publicitarse y contar su historia, pero el álbum Blue Banisters trata de eso y nada más.

Sobre Arcadia.

Arcadia fue coescrita y producida por Drew Erickson, quien ha trabajado con The Killers, Florence + the Machine y Wise Blood. Durante los últimos dos años, Del Rey ha trabajado principalmente con el productor Jack Antonoff, pero no tiene nada que ver con el nuevo material.

«Blue Banisters» será el segundo álbum de Lana Del Rey en 2021. En marzo, presentó el álbum Chemtrails Over The Country Club, que recibió críticas positivas y estableció un récord en las listas de éxitos del Reino Unido.

Sin duda, viendo el nuevo clip de la artista, no defraudará a sus legiones de fans por todo el mundo, ya que su estilo siempre es muy personal y resulta fresco y directo, casi como ella misma se muestra en persona.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

olivia rodrigo

Olivia Rodrigo, la estrella pop del momento

Olivia Rodrigo, además de ser una excelente actriz, también es una maravillosa cantante. Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bi...
Series imprescindibles Emmys 2021

Premios Emmys 2021: Series imprescindibles

Una de las noches más importantes de la televisión tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre. Los Emmys 2021 nos señala algunas de las series imprescindibles que no puedes dejar pasar este añ...
Dune

«Dune» se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert "Dune", ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del ...
bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...