Hogar, la nueva apuesta de Netflix

Mario Casas, Javier Gutiérrez, Ruth Díaz, Bruna Cosi o David Verdaguer son algunos de los actores que protagonizan la nueva película que se estrena hoy en Netflix.

‘Hogar’, el thriller español más sorprendente

Javier Muñoz, personaje que interpreta Javier Gutiérrez, era un exitoso ejecutivo publicitario. Después de llevar un año en el paro, debe abandonar el lujoso apartamento en el que vive con su familia. Más tarde se da cuenta de que sigue conservando las llaves de éste, y decide investigar sobre la vida de los nuevos inquilinos.

Para algunos, la producción les recuerda a ‘Parásitos’, para otros es una reflexión sobre nuestra zona de confort y lo que somos capaces de hacer por sentirnos «en casa». Álex y David Pastor, directores de la película, exploran la oscuridad detrás de nuestras costumbres: “Hogar explora el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la rutina”.

En la proyección también encontramos la crítica a una sociedad corrompida por el capitalismo, en la que el protagonista es el reflejo.

El reparto de ‘Hogar’ nos sorprenderá

A algunos de los actores que protagonizan la película estamos acostumbrados a verlos en comedias, pero lejos de todo ello, ‘Hogar‘ es un thriller, crudo y de suspense, que llega para ponernos los pelos de punta.

A Javier Gutiérrez le hemos visto durante ya varias temporadas en ‘Vergüenza Ajena‘, la serie de Movistar+ que nos saca risas nerviosas y hace que, desde casa, sintamos vergüenza y pena al mismo tiempo por el protagonista. En Hogar cambia de registro para darnos un protagonista increíble, metiéndose en el papel de alguien cruel y desesperado.

Por otro lado, a Mario Casas ya le hemos visto en trabajos muy distintos. A pesar de las críticas que aparecían al comienzo de su trayectoria, ha demostrado su gran capacidad para meterse en cualquier personaje. El actor también aparecerá en ‘El Inocente’ y ‘El practicante’, de Netflix. “Soy muy estricto en el sentido laboral, pero sumergirse tanto en los personajes puede llegar a apartar a una persona”, ha dicho Mario. Su personaje también nos dará momentos maravillosos cuando ve peligrar su  estabilidad.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *