Estreno de Anna Karenina. La venganza es el perdón el 7 de marzo

A veces hay que decidir entre el amor o el deber. Anna Karenina lo hizo y, desde entonces, su hijo Sergey creció preguntándose por qué lo abandonó para fugarse con su amante, el Conde Vronsky. Más de 30 años después, Alexei Vronsky, que todavía se siente culpable por la muerte de Anna, y Sergey se encontrarán en un pueblo de Manchuria durante la guerra ruso-japonesa. Esto les ofrecerá la oportunidad de reconciliarse con su pasado y encontrar respuestas a las preguntas que siempre se han hecho.

Directamente desde Rusia, el país donde vio la luz esta obra maestra de la literatura universal, llega a la gran pantalla la enésima versión del clásico de León Tolstoi. Sin embargo, en esta Anna Karenina. La venganza es el perdón, el veterano Karen Shakhnazarov (Palata Nº6) cuenta este relato de amor prohibido y tragedia a través de los recuerdos de aquellos a los que esta mujer marcó más profundamente: su hijo y su amante. A su vez adaptación de la novela La guerra con Japón, donde el escritor Vikenty Veresaev cuenta sus vivencias como médico durante la guerra ruso-japonesa, la cinta se centra sin embargo en la turbulenta relación entre Anna Karenina y Alexei Bronsky, interpretados por Elizaveta Boyarskaya (El almirante) y Maksim Matveev (The Lenin Factor). Un exuberante diseño de producción y una cuidada fotografía, donde la iluminación de los interiores es idéntica a la de la época en que transcurre (finales del siglo XIX y principios del XX) adornan este drama histórico en el que también participan Kirill Grebenshchikov (El barbero de Siberia) y Vitaliy Kishchenko (From Moscow or Not), entre otros.

  • Fecha de estreno: 03/07/2020
  • Género: Drama
  • Director: Karen Shakhnazarov
  • Actores: Vitaliy Kishchenko, Maksim Matveev, Tatyana Lyutaeva, Kirill Grebenshchikov, Anastasiya Makeeva, Viktoriya Isakova y Elizaveta Boyarskaya
  • Nacionalidad y año de producción: Rusia, 2017

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *