Escucha la canción de Rihanna en la película ‘Home’

Los creadores de ‘Cómo entregar a tu dragón’ llegan con una nueva aventura que hará las delicias de pequeños y grandes. El 20 de marzo, se estrena en España, pero ya tenemos novedades: escucha la canción de Rihanna en la película ‘Home’, ‘Towards the Sun’.

Sinopsis de ‘Home Hogar dulde hogar’

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

Escucha la canción de Rihanna en Home

Escucha la canción de Rihanna en Home, Towards the Sun

Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano.

Video: escucha la canción de Rihanna en la película ‘Home’, ‘Towards the Sun’

Video: tráiler de ‘Home Hogar dulce hogar’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa