Solo en casa

El reebot de ‘Solo en casa’ ya ha estrenado traíler

‘Los clásicos navideños están para cambiarlos’. Esta es la frase que acompaña a ‘Por fin solo en casa’, la famosa secuela de ‘Solo en casa’. La entrega llega con un reparto completamente nuevo. Está compuesto por otro niño ingenioso y más travieso aún como protagonista. Además, aparecerá una nueva pareja de ladrones que no saben muy bien dónde se están metiendo.

Por fin tenemos el traíler de la película, puedes verlo a continuación.

La compañía ha hecho un homenaje al clásico de Navidad y despues de investigar, ha encontrado las imágenes perfectas para apelar directamente a la nostalgia de los que crecieron con Macaulay Culkin. El usuario de YouTube Consequence ha preparado una comparativa entre los avances de las dos cintas, la actual y la estrenada en 1990, y la cantidad de similitudes que hay entre ellos es asombrosa. A continuación te dejamos un vídeo para que puedas comprobar que ambos son un calco.

El adelante que hemos podido ver, no quiere decir que la nueva entrega sea idéntica a la original, sin embargo sí habrá escenas que nos recordarán a la película de los 90.

Lo que sí tenemos que tener claro, es que el principal objetivo de ‘Por fin solo en casa’ es apelar a las nuevas generaciones. La franquicia ‘Solo en casa’ se compone de cinco entregas, una de las cuales ha aportado ideas nuevas y giros en torno a la misma situación.

Fecha de estreno de ‘Solo en casa’

Han pasado tres décadas, pero hay cosas que no cambian. ‘Por fin solo en casa’ se estrenará mucho más pronto de lo que crees.

La compañía ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la película está prevista para el mes de noviembre, en concreto el se estrena el viernes 12. Podremos disfrutar de la película en la plataforma de Streaming Disney+. ¿Te lo vas a perder?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...