Dani Rovira presentará en TVE un nuevo programa de humor

El actor y humorista malagueño Dani Rovira presentará en TVE un programa en el ‘prime time’ de la cadena. La emisora ha decidido apostar por un nuevo formato en el que el humor será el protagonista y las risas estarán aseguradas.

El nuevo programa que Dani Rovira presentará en TVE

Dani Rovira ha regresado con fuerza a las pantallas. Tras superar el linfoma de Hodgkin contra el que ha luchado desde el pasado mes de marzo, ha vuelto al trabajo con ganas e innovadores proyectos. Ahora lo hace de la mano de TVE. La cadena pública ha apostado por el actor y humorista malagueño para su nuevo espacio de entretenimiento en su ‘prime time’. Rovira debutará como presentador en un espacio que, según ha definido la cadena, será «original divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público».

Sketches, reportajes y entrevistas conformarán el nuevo programa que Dani Rovira presentará en TVE. Además, contará con la colaboración de rostros conocidos para contar todo tipo de historias y noticias a través de su personalidad y su punto de vista.

El programa estará producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool. Tras el show, se encontarán Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos, según ha informado la cadena pública.

Vuelta al teatro y a la televisión

Este nuevo espacio en TVE se suma a los proyectos que el cómico ya ha puesto en marcha. Un mes después de superar su enfermedad, Rovira ha vuelto a la televisión, recuperando su espacio en ‘El Hormiguero’. En la sección del programa de Pablo Motos rescata perros abandonados para buscarles una nueva familia.

Sus proyectos televisivos se suman así al rodaje de la película ‘Mediterráneo’ sobre el salvamento de refugiados junto a Anna Castillo y Eduard Fernández. Además, volverá a las tablas con su obra ‘Odio’, que representaba en el Teatro Gran Vía de Madrid.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *