Dani Rovira vuelve a rodar tras superar el cáncer

El actor malagueño Dani Rovira, que fue diagnosticado de cáncer en marzo de este año, ha comunicado en sus redes sociales que ha superado finalmente la enfermedad y que vuelve a retomar sus rodajes y aficiones de nuevo.

Dani Rovira vuelve a rodar después de su enfermedad

«Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer». Con estas palabras de ilusión anunciaba Dani Rovira que volvía a ponerse delante de las cámaras para un nuevo rodaje.  Tras más de seis meses de tratamiento, el actor ha conseguido vencer al cáncer y más ilusionado que nunca se ha aventurado en un nuevo proyecto que le hace estar «tremendamente emocionado».

‘Mediterráneo’. Así se llama la película en la que ha comenzado a trabajar, un film dirigido por Marcel Barrera con quien ya trabajó el actor en ‘100 metros’. Dani Rovira publicó en sus redes sociales la primera foto del rodaje con alguno de sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Eduard Fernández, Anna Castillo o Alex Monner.

La publicación dejó numerosos comentarios de apoyo y ánimo por parte de sus seguidores, y es que  están de enhorabuena; ya que el actor  también comunicó cuando volvería a reencontrarse con su público. El reencuentro tendrá lugar en marzo del próximo año, en el teatro Gran Vía de Madrid con la obra ‘Odio, segundo asalto’, y añadió: » juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de la mía».

Vuelta a la rutina y a sus aficiones

La buena noticia es que el actor no solo ha retomado sus compromisos laborales, sino también sus aficiones. El malagueño ha vuelto a salir a correr tras estar  más de seis meses parado y aseguró que «sufrió y disfrutó a partes iguales» pero que volverse a calzar las zapatillas ha sido todo un regalo.

https://www.instagram.com/p/CE0yfGZJjNB/

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *