Dani Martin

Dani Martín cuenta su agradable experiencia con el psiquiatra

El popular cantante español Dani Martín, confiesa que visita asiduamente al psiquiatra

Dani Martín o Daniel Martin García, nació en Madrid el 19 de febrero de 1977, es cantante y actor. Conocido por ser el vocalista del grupo ‘El Canto del Loco’ junto con David Otero, sus tres álbumes  ocuparon los primeros puestos de las listas de música.

En 2010, la combinación se disolvió, y Dani Martin comenzó una carrera en solitario. A pesar de su gran éxito, su vida no ha sido emocionalmente nada fácil. El propio artista compartía recientemente esta confesión en su Instagram y Twitter, sorprendiendo a sus legiones de fans:

«Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión. Hacía mucho que no me subía a uno, sobre todo para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz…», comienza diciendo el artista.

«Es un lugar donde me encanta hablar y donde me abro en canal. Es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, con mi tristeza, con mis carencias, mis errores: a día de hoy es mi paraíso. Merece la pena encontrar lugares donde uno se siente que está trabajando y aprendiendo, tengo mucho que aprender de mí aún, así que seguiré cogiendo aviones para ir a ese puto paraíso del que os hablo…», continúa Martín.

Un gimnasio para la cabeza

«Se llama psiquiatra. Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas. Donde aprendes a ser quien eres o, al menos, lo intentas. Donde aceptas, donde asumes, donde soy feliz…», asegura Dani.

«Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas. Tampoco me he comido a Buda, ni he dejado de ser el ser errante que soy. Tampoco tengo ninguna enfermedad mental diagnosticada, ni busco apoyo con este texto, sólo soy alguien que hoy vomita esto aquí porque así me ha salido al subirme al avión…».

Sin duda una confesión valiente que dice mucho del artista y que puede ser de gran apoyo para otras personas que también buscan ayuda profesional cuando la necesitan.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Segunda temporada "Los Bridgerton"

«Los Bridgerton» segunda temporada: Traíler y novedades

El rodaje de la segunda temporada de "Los Bridgerton" está aún en producción. Sin embargo, la plataforma de Netflix ha querido mostrar las primeras imágenes de la nueva temporada. La nueva ent...
Teen Wolf película

Teen Wolf regresa como película en 2022

Para todos los fanáticos de "Teen Wolf", ¡Les traemos buenísimas noticias! Hace unos días, se ha anunciado oficialmente lo que muchos llevaban tiempo esperando: Teen Wolf vuelve como película par...
Segunda temporada Emily en París

Segunda temporada de «Emily en parís»: Fecha de estreno

La actriz Lily Collins vuelve a cumplir su sueño en parís. La segunda temporada de "Emily en París" fecha de estreno y... ¡Será más pronto de lo que imaginas! Nada mejor que el evento Tudum de...
Itzy

El Kpop coreano enamora al mundo: Itzy lanza su álbum debut ‘Crazy in Love’ y arrasa en iTunes

'Crazy in Love' es el disco debut de Itzy, el grupo de chicas coreanas que arrasan en todo el mundo con su pegadiza música Kpop. Por fin han puesto la guinda a un trabajo que ha sido éxito tras ...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...