Dani Martin

Dani Martín cuenta su agradable experiencia con el psiquiatra

El popular cantante español Dani Martín, confiesa que visita asiduamente al psiquiatra

Dani Martín o Daniel Martin García, nació en Madrid el 19 de febrero de 1977, es cantante y actor. Conocido por ser el vocalista del grupo ‘El Canto del Loco’ junto con David Otero, sus tres álbumes  ocuparon los primeros puestos de las listas de música.

En 2010, la combinación se disolvió, y Dani Martin comenzó una carrera en solitario. A pesar de su gran éxito, su vida no ha sido emocionalmente nada fácil. El propio artista compartía recientemente esta confesión en su Instagram y Twitter, sorprendiendo a sus legiones de fans:

«Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión. Hacía mucho que no me subía a uno, sobre todo para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz…», comienza diciendo el artista.

«Es un lugar donde me encanta hablar y donde me abro en canal. Es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, con mi tristeza, con mis carencias, mis errores: a día de hoy es mi paraíso. Merece la pena encontrar lugares donde uno se siente que está trabajando y aprendiendo, tengo mucho que aprender de mí aún, así que seguiré cogiendo aviones para ir a ese puto paraíso del que os hablo…», continúa Martín.

Un gimnasio para la cabeza

«Se llama psiquiatra. Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas. Donde aprendes a ser quien eres o, al menos, lo intentas. Donde aceptas, donde asumes, donde soy feliz…», asegura Dani.

«Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas. Tampoco me he comido a Buda, ni he dejado de ser el ser errante que soy. Tampoco tengo ninguna enfermedad mental diagnosticada, ni busco apoyo con este texto, sólo soy alguien que hoy vomita esto aquí porque así me ha salido al subirme al avión…».

Sin duda una confesión valiente que dice mucho del artista y que puede ser de gran apoyo para otras personas que también buscan ayuda profesional cuando la necesitan.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...
Kanye West

Kanye West se encierra en el estudio para terminar de una vez su nuevo álbum

El rapero Kanye West prepara el lanzamiento de su próximo disco para este mes de agosto, tras no poder cumplir con la promesa de que sería en julio. El nuevo álbum de Kanye West, "Donda", no fue...
Oferta de la UBU en títulos online

Todo lo que necesitas saber si quieres aprender otro idioma

Las demandas del mundo moderno en el que vivimos nos obligan a mantenernos actualizados de manera constante. Por ello, debemos corrernos de nuestra zona de confort y salir a buscar nuevas aptitud...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...